Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a eldiario.es

La agencia de publicidad Swat, SL se coordinaba con la Gürtel para acceder a contratos públicos. La Comunidad de Madrid pagó en torno a tres millones de euros en 2006 por campañas de publicidad que no se llevaron a cabo. Feijóo contrató en 2009 a la empresa para labores de asesoramiento.

Comentarios

thingoldedoriath

#2 El cinismo se puede combatir "quitándoles la máscara y poniendo en evidencia la corrupción"; lo de la estupidez de los votantes (que siguen votando a pesar de la evidencia) ya es más complicado.

Pero hay que seguir publicando estas cosas...

D

No me parece que se esté acreditando delitos de adjudicación irregular del PP gallego con esta información... pero desde luego son hilos que investigar.

#2 Va, que otros no tienen sospechosas preferencias por ciertos grupos publicitarios... que va...

Milkhouse

#6 ..... y tu más....

FrançoisPignon

Todos a la vez: MAMANDURRIAS


pero que hija de política

D

De twitter:
"Creo que estoy enganchado: cada día que pasa necesito una dosis mayor de corrupción para escandalizarme de la misma manera."

CerdoJusticiero

¿Llegará el día en el que veamos a este hija de la gran puta sentada en un banquillo? No por el tamayazo, claro, ni por la cantidad de gente a la que matará su privatización sanitaria, pero al menos sí por uno de sus hurtos.

Por cierto, tras la huelga de metro de 2010 tengo entendido que la rebaja de sueldo a la plantilla de metro supuso un ahorro de 2 millones de €. Muy interesante que al año siguiente esta pájara se gastara 3 en contratos fantasma. Un saludo a todos los palurdos que se quejaron de las incómodas movilizaciones.

aMcflyNoleconsta

Lo triste es que aun conozco a gente joven y currante del montón que dice que harian falta mas políticos como la Espe y que si se presentara a las generales,y ganara porque seguro que así iba a ser,que España empezaría a ir bien, a eso les contesto "¿ves algo mas a parte de Telemadrid e interlobotomia?" a lo cual te contestan "no,si yo no veo la tele ni me gusta la política"
Resumiendo, guillotinas para unos y banderitas de colores para otros

A

Ah! cómo me gustaría ver a Espe Rancia entre rejas en la cárcel de mujeres. Sería medicinal!.

JotaParro_1

son la caña esta panda...

Franctangerino

Escuchar a todos y luego ya cada uno que decida, a quien votar.

jrodriguezmos

Esta noticia tiene mucha más relevancia que ser portada en menéame; siendo relevante ser portada aquí. ¿Cómo no están los medios ardiendo con ella?