Hace 9 años | Por --303142-- a regiondigital.com
Publicado hace 9 años por --303142-- a regiondigital.com

El Portavoz de Empleo del PP de Extremadura, Francisco Ramírez, ha considerado "un hito" que la región haya "roto la barrera psicológica del 30", lo que hace a los extremeños "mirar hacia el norte en políticas de creación de empleo".

Comentarios

J

#1 Probablemente muchos si.

D

Y todo ello con un nuevo método de cálculo. Será casualidad...

troymclure

Teniendo en cuenta que cuando cogieron el gobierno extremeño la tasa era del 28% ...

wooldoor

Seguid votando al PP, a lo mejor en 10 años romperéis la barrera del 29% de paro. Y a celebrarlo con la misma alegría, ea.

m

Al PP le importa un pito el hito. No saben ni el por qué.

D

Hombre,si nos atenemos que Extremadura es una región eminentemente agrícola y que estamos en plena campaña, pues para sacar mucho pecho la verdad no es.
Si le sumamos que en cultivos tradicionalmente familiares, la recolección siempre se hizo entre los miembros de la misma familia, ahora van por las parcelas inspectores de trabajo acompañados por una pareja de la guardia civil buscando infracciones laborales, si hay que dar, se le da de alta hasta al abuelo.
Llegará el invierno Mister Ramírez.

D

#8 .. si a eso lo añades que estamos hablando de una Comunidad con el 30% de la población activa contratada como funcionaria. Bravo, con dos cojones! ... us felicito, fills!

D

Pues ahora solo tienen dos opciones : romper la barrera del 20% o la del 40% , yo creo que tienen mas facil romper la segunda.

D

Que sigan votando a estos señores después de tomarles por estúpidos sólo demostraría la no ruptura de las barreras de la ignorancia.

ur_quan_master

titular alternativo: el gobierno extremeño del PP pone a los parados "mirando pá Salamanca"

t

Neolenguaje en acción.

Hay que echar a esta castuza YA. Ellos son parte del problema.