Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elindependientedegranada.es

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y el coordinador de Ciudadanos Granada, Luis Salvador,han comparecido para anunciar un acuerdo político que sienta las bases para que antes de 2019 haya un gobierno municipal del PP en la capital granadina.

Comentarios

D

#6 ¿Y por qué van a apoyar lo mismo en todos los sitios?

Omóplato

#12 Supongo que por las razones que esgrimían:

"No aferrarse a un sillón que no pertenece". "Lo más democrático es votar". "No le diremos al PP quítate tú para ponerme yo".

D

#13 También esgrimía Podemos y sus confluencias que el PSOE era casta y les apoya en algunos gobiernos y en otros les apoyan ellos. Las cosas no son todo blancas y negras.

Dene

Lo de los cuñaos es de traca... cuando se trata de echar a corruptos del PP se tiran meses y meses mareando la sardina, pero cuando se trata de sentar a alguien del PP en la poltrona, pierden el culo

M

Es lo que pasa cuando anuncias auditorias ... recordemos que el anterior alcalde FUE DETENIDO. ¿Qué gana Cs? pues adivinen...

S

Así me gusta que C's vuelva con los mismos a los que tuvieron que retirar su apoyo por corruptos

Socavador

Corrupto's

D

Estos de Ciudadanos me parece que no tienen un diccionario donde venga el término "sistema parlamentario".

D

¿Granada no es donde el ex-alcalde del PP José Torres Hurtado estaba en la mierda, como suele ocurrir con el resto del partido?
Gran labor de confianza de Cs hacia el PP una vez mas.

D

Jolines no me había dado cuenta de lo bien que combinan el azul y el naranja.

D

A ver si en Valencia pasa lo mismo y nos quitan de encima al iluminado concejal de movilidad que pr su culpa cada vez que me levanto pot la mañana temo ver un carril bici por el pasillo de mi casa.

M

#1 Valencia tiene algo en común con Granada, que los exalcaldes del pp estaban imputados.

D

No hay nada más sectario y fascista, sí es la palabra más adecuada, que la izquierda radical. Si los van a quitar del ayuntamiento me alegro por el noble pueblo granadino. Debería aprender el Psoe de ciudadanos.

Omóplato

#7 Di que sí. El PSOE es la mayor izquierda radical de la historia. De hecho hay camisetas con Felipe González, como si del mismísimo Ché Guevara se tratara.

¿Qué debería aprender el PSOE de Cs? ¿A quitar al PSOE de Ayuntamientos?

D

#7 ¡cago en dios! ya esta otra vez la burra suelta.