Hace 8 años | Por OhTeresa a detele.es
Publicado hace 8 años por OhTeresa a detele.es

Garantizar el carácter de servicio público esencial de la RTV Pública Madrileña parece complicado....

Comentarios

D

¿Quiénes son Ciudadanos?

D

Algunos quieren garantizarse un trabajito público de por vida sin aprobar oposición alguna. Toma majete, firma este documento para jurarme por dios que la tele pública seguirá abierta aunque sea ruinosa o haya montones de servicios mucho más importantes.

Pero lo hacen por nuestro bien, claro.

Pinky-e

#3 Anda como Esperanza Aguirre, Rosa Díez y otros liberales que llevan viviendo años ellos y su familia del dinero público. Ademas, curiosamente si la ruina es provocada en servicios privatizados por culpa de empresarios sangüijuelas y aparece el estado al rescate te paracerá hasta bien. La de liberales bocachancla que hay en este mundo dan para cruzar saltando sobre sus cabezas el planeta de lado a lado.

UnMatiz

#3 Fue a los trabajadores con oposición a lo que afectó el ERE. Se quedaron todos los jefes, multiplicados los cargos, y los redactores que entraron a dedo. Luego contrataron a dedo a productoras para completar la parrilla. El pacto pide una tele plural y que se revierta esa situación.

lorips

Podrian entrevistar a Rivera y preguntarle qué se siente al estar delante de un trabajador al que quiere despedir.

Pero no hay huevos.

Dab

Aquí se acude a cualquier reunión que convoque hasta la más mínima plataforma que exista a la voz de ya cuando lo soliciten. Y se firma lo que la plataforma diga, sin rechistar.

Faltaría más, que se paren todas las agendas que una plataforma ha convocado una reunión.

#1 Si no fueran todos unos cagaos debería volver aquel programa de Tengo una pregunta para usted. Ahí sí que les veía el plumero y el niputaideísmo político, económico y social. Además para darle más vidilla aún, imagínatelo con todo el público compuesto por usuarios de menéame.

D

habemus nuevus partidus: Ciudapepanos, o PPiudanos, o algo similar. PPSOE is dead.