Hace 8 años | Por --308049-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --308049-- a cadenaser.com

La jueza del juzgado número 32 de Madrid cita como imputado –bajo la nueva denominación de "investigado"– a la formación conservadora y a otra imputada que, según el partido es la tesorera Carmen Navarro para el próximo 4 de febrero para que expliquen si incurrieron en delitos de encubrimiento y daños informáticos al borrar los ordenadores de Luis Bárcenas.

Comentarios

D

comentarios #1, #2, #3, #4, #5 OS he votado + todos porque no puedo estar más que de acuerdo con lo que decís. Salam.

smilo

#9 No oses decir que me has votado positivo sin votarme!

D

#24 ohti, que fallo, arreglado.

Sofa_Knight

#3 Pues no es que sean muy inteligente no morder la mano de un partido político. Lo mismo un día pasa algo y gobierna ese al que le estas dando palos.

U

#3 estoy deseando que Podemos acabe con las subvenciones a los medios. Porque va a acabar con ellas, no?

poyeur

#61 eso espero. Al menos En Comú en Barcelona ya ha empezado, 5 millones menos a La Vanguardia:

http://prnoticias.com/periodismo/20142806-colau-publicidad-la-vanguardia

Si hay alguna otra noticia similar ruego la enlacen, que me interesa el tema

j

#1 ¡Envido más! Yo diría que esta noticia ni siquiera saldrá en el telediario oficial del régimen.

D

#6 Antena3 ?

vviccio

#1 Los medios siguen controlados por una olirgarquía industrial y financiera como en el s.XIX o antes de la guerra civil.

U

#25 desde los reyes católicos, más o menos

Zalmán

#1 "Puedo que seamos corruptos hasta la médula, pero al menos no somo VENEZUELA-IRÁN-ETA-ROMPERESPAÑA".

hijolagranputa

#1 Todos los estamentos de la sociedad teme el cambio de gobierno porque se les van a acabar las mamandurrias, medios de comunicación incluidos.

chemari

#1 La prensa "seria" ha amanecido hoy con pactos con tortugas ninja, ETA y viajes a Venezuela. A ver con que nos sorprende mañana.

DarkKmatxin

#1 A eso se le llama desviar la atención. Menudos creadores de oipinión.

D

#2 Sí, llevas razón. El PP es una mafia criminal. Hay que decirlo claramente.

Robnix

#2 Tú crees que fue alguna vez realmente un partido político? Esto siempre ha sido una organización para delinquir impunemente, crimen organizado para velar por sus intereses y los de los que ya sabemos. "La diferencia central entre crimen organizado y grupo criminal, es que en el primero existen personas con los vínculos necesarios para evitar ser perseguidos por los delitos que cometen o evitar la pena o castigo de los mismos, y el grupo criminal no tiene estos vínculos." ¿Qué mejores medios para evitar ser perseguidos y terminar en prisión que ser los que hacen las leyes, colocan a los jueces y ocupan el poder en definitiva?

D

#34 que poca verguenza.

fdfunk

#34 todos sabemos que en una coleta entran mas piojos que en un implante de pelo

consuerte76

#5 te olvidas de las cabalgatas y los piojos

m

#41: ImPPutado.

OZYMANDIAS

#45 Mucho mejor

D

#41 5 Gramos de Super Lemon Hace plaese, la venden en Greenhouse.
Te mando por privado la direccion. lol

Te corrijo: Hasta los testiculos/ovarios de la neolengua*

OZYMANDIAS

#50 jajajajajja, viviendo en Amsterdam no hay problema de pillar SLH, mandame la direccion y la pasta y te la mando corriendo

GaiusLupus

#50 Haze, amiguete

D

#83 Joder, no paran de corregirme en mis ultimos comentarios, vaya día. Si Haze, disculpas, la fumo no la escribo. lol
La coña es que cuando me refiero al MC lo escribo bien, pero con la Maria me entra la duda.

GaiusLupus

#84 seguro que ya no se te olvida, o igual era eso, Amnesia Haze

D
RobertNeville

#43 Hasta el propio concejal de Ahora Madrid reconoció que no habían reducido la deuda un 19%



Con más detalles explicado aquí: http://juanramonrallo.com/2015/12/las-mentiras-de-ahora-madrid-sobre-la-deuda-municipal/

Qué manera de mentir y de hacer propaganda.

parrita710

#57 Aparte de responder lo que te sale de la polla a algo que no tiene que ver con la noticia. Poner a Rallo de ejemplo de nada demuestra el nivel que tienen los peperos hoy día lol

RobertNeville

#59 Estaría bien que aparte de recurrir a la falacia ad hominem dijeras por qué es erróneo lo que dice Rallo y el propio concejal de economía Carlos Sánchez Mato.

Deuda del Ayuntamiento de Madrid:

Jun 11 6819389
Sep 11 6890922
DIC 2011 6674194
MAR 2012 7036237
Jun 12 7787392
Sep 12 7667245
DIC 2012 7732812
MAR 2013 7756875
Jun 13 7691131
Sep 13 7688127
DIC 2013 7036279
MAR 2014 7080409
Jun 14 6923363
Sep 14 6907069
DIC 2014 5936244
MAR 2015 5892341
Jun 15 5636566
Sep 15 5583084


Ahora Madrid llegó al gobierno en junio. La deuda en junio de 2015 ya era un 18% inferior a la de junio de 2014.

Fuente: http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/bolest14.html

parrita710

#62 Deja de ponerte en ridículo hablando de otra cosa anda. ¿O es que estás pringado en mierda como todos los demás estómagos agradecidos?

RobertNeville

#63 Me limito a transcribir los datos. Buenas tardes.

parrita710

#64 De nada hombre, cuando quieras hablamos de los ladrones del PP y no de una noticia del gobierno de Madrid que no tiene nada que ver.

RobertNeville

#65 Has sido tú el que ha colgado ese enlace, no yo.

parrita710

#67 Eres lo mas delfín que me he echado en cara en Menéame. Enlazo un comentario que he repetido de otro usuario

RobertNeville

#68 He leído el enlace sin pincharlo. No sale la url completa. Dios qué pecado.

s

#62 Lamentablemente, Esperrancia nunca será alcaldesa. Lo siento, se acabaron los shobres.

RobertNeville

#13 Hola, ¿este circo supone algo? Ya sabemos que el PP se ha financiado ilegalmente como todos los demás partidos excepto Podemos.

Aunque bueno, tú si quieres puedes creer que un informe que nadie ha visto vale 400.000 euros.

D

#58 Yo no soy de Podemos. Así que ese "y tu más" no te vale.
Demuestra que "todos los demás partidos" se han financiado ilegalmente.

¿Cómo puedes defender un partido que se ha financiado ilegalmente desde el minuto cero? ¿no te da vergüenza?

RobertNeville

#72 Si te pones en plan purista, ni siquiera el PP está condenado oficialmente por financiación ilegal. Fue considerado responsable civil subsidiario. No se puede demostrar que haya habido financiación ilegal de ningún partido.

Y sí, no creo en los reyes magos. En todos los partidos políticos hay mierda. Cada uno escoge la que piensa que huele menos mal.

Yo no soy de Podemos. Así que ese "y tu más" no te vale.

Sí, aquí nadie es de Podemos y luego obtiene millones de votos y no sale ni una noticia criticándolo. lol

Y no es un "y tú más". En todo caso sería un "en todas partes cuecen habas". En todos los partidos hay mierda.

D

#76 Yo no les he votado. A quien si he votado es a IU, así que no flipes. Y yo les critico, pero por otras cosas, no por las chorradas que les criticáis los zombies pepesunos.
Está claro que en todos los partidos habrá mala gente, el problema es que las grandes figuras del tuyo están todas enmarronadas.

tul

esta asociacion para delinquir deberia estar ilegalizada hace muchos años pero hasta ahora los jueces amiguitos del alma han evitado cualquier intento de justicia.

D

#14 y yo que reía de Berlusconi

Ze7eN

Y ojo que he leído por ahí que Bárcenas se presenta como acusación particular. El show promete.

angelitoMagno

Vaya día llevan en el PP lol lol

cervantinus

Nos van a dar pero bien.

rutas

#19 Están barajando esa posibilidad, o la otra que es más barata: meter todo el material y personal sospechoso en la Moncloa y volarla por los aíres.

b

#28 Y decir que fue ETA

luiggi

#39 O Iglesias o los dos.

b

#70 ETA en un avión privado de Venezuela pilotado por Pablo Iglesias.

luiggi

#71 Se te olvida que el avión está fabricado en Irán ...

b

#81 Y de fondo esta música

PeterDry

Y como no espabilemos no van a dejar ningún disco duro en Moncloa.

holaquease

#10 Ya deben haber contratado a personal pagado en B para destruir documentación y discos duros para que no se encuentre nada sispechoso por el proximo gobierno.

Ze7eN

No he visto el telediario de Antena 3 entero, pero el rato que lo he visto no han dicho ni MU de esta noticia. Si han hablado de Venezuela.

D

Paripé y actuaciones circenses. Recordemos la desidia del Poder Judicial cuando se estaba desarrollando el caso (y el crimen) en vivo y en directo: CorruPPlandia en 35 pasos/c7#c-7

mopenso

Supongo que el presidente opinará que esto no es serio, que no tiene sentido, o, esforzándose mucho, las dos cosas a la vez.

Victor_Martinez

mi contador de la luz está en un lugar público del que todo el mundo tiene llave
si mi contador de la luz es trucado o le pasa algo a mi me multan y luego preguntan

los ordenadores del PP están en un lugar privado al que sólo puede acceder el PP
si trucan los ordenadores (borran, ... ) como no podemos saber que persona individual lo ha hecho se libran

D

Ya falta menos, para que se vaya éste gobierno y venga uno decente.

J

Si hubieran dedicado un 10% del esfuerzo que han dedicado a montarse el entramado criminal a hacer avanzar España seriamos el motor de Europa. Pero bueno siempre nos quedara la playa y el calimocho.

vicus.

Oyes, pues salen los números, el PP da un paso al lado,(se ilegaliza) y Sánchez gobierna con Ribera y no se rompe España.

D

Las imputaciones ya son cuasi-irrelevantes de cara a la opinión pública. Lo que realmente tendría impacto es que fuese CONDENADO por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas, pena que por cierto en parte podría ir dirigida a Rajoy como responsable del partido.

luiggi

#69 Yo lo que no entiendo es que a un juez que pide los ordenadores se los pueden entregar sin disco (¡toma moreno que cachondos!) y que al día siguiente no tenga a toda la policía judicial buscando en la sede y en las casas de todos los potenciales responsables. Esto lo hace cualquier otro y arruina su vida.

A

Otro tesorero del PP imputado ? Cuatro de cuatro es pleno ¿ no ?. Está claro que la canción de Venezuela, ETA, Irán, etc, etc. son cortinas de humo...

D

40 años despues .... justi-mierda.

imagosg

...y el martillo como arma homicida

Cehona

Tenían información secreta sobre Venezuela e Irán y temían que el nuevo director del CNI de Podemos pudiera entrar a verlo.

D

Vale, ahora entiendo lo de la "exclusiva de última hora" del viaje de los rojos a Venezuela.

r

Rajoy decía que no entiende por qué se volvióa abrir la vausa. Ahora dirá que esto lo ha oído por Génova como si fuese un rumor.

D

Que siga la fiesta, pleno al 4 en la quiniela de tesoreros y lo que queda por ver. Yo pensando que iba a ser difícil superar al pasado año y a este paso antes de verano lo rebasamos

#32 Y es que, efectivamente, no lo entiende. No entiende como un juez se atreve a meterles mano y aún sigue en su sitio.

D

España se rompe sin el ppartido corrupto...

EMF

¿Y si es culpable todo el partido... se ilegaliza?

D

PP ese partido que debería ser ilegal está a la altura de sus votantes

D

#33 si un votante dice que el PP es honrado habría que denunciarlo por difamación!!!

Lizzard

#0 Ahora se dice investigado no imputado. Ten cuidao que luego te meten en la trena por menos de nada...

D

Oh si Luís, se fuerte.
Que cagado tiene que estar el PP de que sean otros quienes controlen a los jueces y los fiscales. Por eso sale ahora todo lo de Irán.

D

Y digo yo. Si a un imputado se le aparta de las listas, ¿por qué no apartar de las elecciones a un partido imputado?

Boom!

D

lel

D

"No me consta"

D

Hoy es un mal día para ser del PP.

O

Podría la justicia llegar a ilegalizar este partido?

s

Pero lo importante es el sillón que quiere pablito

txutxo

¿y qué hacen que no hayan estado haciendo siempre? ¿no habéis oído hablar de "los derechos adquiridos" o qué? lo que pasa es que les tenéis manía