Hace 10 años | Por poyeur a elmundo.es
Publicado hace 10 años por poyeur a elmundo.es

El último informe de la UDEF remitido al juez Ruz no sólo recoge nuevos presuntos regalos de la trama Gürtel al ex presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps. También detalla una serie de documentos que prueban, según la Policía, los pagos en B por parte del Partido Popular de la Comunidad Valenciana a las empresas de Francisco Correa, así como la alteración de conceptos en facturas emitidas por los proveedores que participan en los distintos actos del partido para "camuflar el pago de los gastos generados".

Comentarios

cabobronson

La UDEF debería buscar a alguien en el PP que no haya robado, y al resto a la trena

asensio

Circulen, circulen, no hay nada que leer...

Tomaydaca

Recordemos que D. Francisco Camps, después de los visto y oído por todos y en todos los medios de difusión, que no reproduzco aquí por no cansar al personal, imputado desde 2009 en la causa de los trajes, dentro del Caso Gürtel fue absuelto el 25 de enero de 2012, con cinco votos a favor y cuatro en contra por parte del jurado popular, que consideró que no recibió regalo alguno en consideración a su cargo. ¡¡¡ Manda güevos !!!

pichorro

Me llama la atención que El Mundo siga con su línea editorial tan agresiva con el PP. Pensaba que con el cese de Pedro J habría un cambio, y que precisamente era eso lo que se buscaba. Me alegro de que siga así.

rook1

No es que huela a podrido, el partido corruPPto está totalmente descompuesto. Pero ahí los tienes, en la calle tan ricamente.

m

Recordamos a la población y a marquistas (Marca España) que esto NO es una telenovela. Más que nada para que no creamos que es normal que el partido de tu gobierno siga recortando derechos mientras queda impune de alta traición a los españoles. Lo de la Patria es más suyo.

l

Y Aznar no sabía nada de nada de todo esto siendo dios por aquel entonces!!

p

y luego está la visita del papa y la F1, y hay alguien en prisión???


pd.- y encima los ke no declaran a hacienda son ellos jajajajajaj y querrán que yo declare los 20€ ke me dan mis papis.

c

Nada raro, esto es Valencia, la tierra de la luz, de las flores y del toco-mocho. Y ahí sigue él, con esa sonrisita blandengue que dan ganas de darle una hostia en toa la boca.

fernandoar

Camps lo dudo mucho ha demostrado en numerosas ocasiones lo bien que colabora con la justicia y lo bien informado que esta de todo los asuntos cuando fue presidente de la Generalitat

D

Al final será verdad que lo de los trajes era una tontada ... al lado de lo que va asomando