4317
El Partido Popular de Valencia ha respondido a través de un comunicado al informe policial conocido este jueves. En ese documento, el partido de Camps dice no sentirse aludido por las investigaciones policiales y lanza un preocupante aviso a navegantes. El Partido que sustenta el gobierno en la Comunidad Valenciana advierte de la posibilidad de emprender acciones contra aquellos que se hagan eco del contenido del informe policial.
menéame
"Por todo ello, el PPCV se reserva su derecho a actuar contra quienes impunemente intentar atacar el honor de este partido, o se hagan eco del mismo sin dejar claro que se trata de una nueva manipulación política"
Financiación ilegal...nanciación ilegal...ón ilegal...ilegal...gal...al..al
Si fuera falsa no se tomarían tantas molestias en plan mafia. Y si fueran falsas las informaciones, hace tiempo que estarían en los juzgados denunciando a los periodistas por difamación y no sé por qué, pero tengo la sensación de que aún no lo han realizado. Va a ser que son ciertas.
Pero algo me dice que no es el caso
Premio
Anda que menuda excusa.
Gallardon =/= Aguirre y los dos son del PP.
En cualquier caso, que tomen medidas, que denuncien: cuantos más jueces haya encima del asunto más porquería saldrá a la luz.
Es increible que aun quede alguien que dude de su culpabilidad. Y que por supuesto les vote, como buen idiota.
Es decir que no puedes simplemente mentar el particular sin asegurar que su visión de los hechos es la correcta...
Que uno de los dos principales partidos del país tenga esa idea de la LIBERTAD DE PRENSA es bastante preocupante.
Ojala salga alguien pronto diciendo que fue un error del becario que mando el comunicado, una mala interpretación o una expresión desafortunada, lo que sea, por nuestro propio bien.
1. El periodista X suba a wikileaks toda la info.
2. Los periodistas A-B-C-D etc publican que se ha filtrado la información tal y cual a wikileaks.
Otra cosa es que directa o indirectamente tu mesa se llene gracias al choriceo... como la de muchos en toda la comunidad.
Como dijo un conocido dirigente político que ahora no me acuerdo: "si los españoles supiensen de política lo mismo que de futbol y de toros ..."
1) Los ciudadanos de la CCVV no votan a corruptos en las próximas elecciones (el PP todavía tiene la posibilidad de hacer limpieza y presentar a gente honrada)
2) La Justicia enchirona a todos estos chorizos.
¿Y el siguiente?... Mejor dicho, la pregunta es otra: ¿Para qué ir a votar?
estaticos.elmundo.es/documentos/2010/09/01/informe_policia_gurtel.pdf
El señorito Camps va de sobrado y no es extraño.
El Señorito Rajoy ha pasado de puntillas y ahorta le salen gallitos.
Así nos luce el pelo.
si la noticia es mala para mí, esta manipulada políticamente y no tenemos nada que ver, y si es buena para mis intereses a de quedar claro que el trabajo es obra mía.
lo penoso es que en valencia no queremos darnos cuenta de que esta tropa a quebrado las arcas públicas y lo peor de todo es que la oposición es igual de vergonzosa.
pero mira, tenemos lo que nos merecemos.
Criticaron que en el parlament calatá, se les diera libertad a los integrantes para que votásen lo que creyeran oportuno.
Y el PP, ya está censurando información, que es lo que harán si llegan al poder??? ponernos una venda en los ojos, para no ver, una mordaza en la boca para no hablar y atarnos de pies y manos para no actuar??
A-lu-ci-no.
Sensacionalista, nadie dice nada de la libertad de prensa, se dice de difundir informes policiales, filtraciones, etc... en eso la cadena ser es experta.
Hay que perseguir a todo delincuente, robe dinero, trafique con influencias o filtre información confidencial.