Hace 10 años | Por sempredepor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por sempredepor a lavozdegalicia.es

Jorquera y Beiras aseguran que las víctimas «teñen dereito» a conocer la verdad y no solo a ser «abafadas» con homenajes

Comentarios

StuartMcNight

Yo sigo sin entender que es exactamente lo que se pretende conseguir con una comision parlamentaria que no pueda conseguir el juez que esta realizando la investigacion JUDICIAL, del asunto.

D

#1 Esto ya lo hemos vivido en otro meneo ¿verdad?

Hay un proceso judicial en curso. Ya tengo claro que buscan lo que sea para usar este accidente como arma arrojadiza. Erronea.

D

#3
Tienes mucho tiempo para escribir tonterías en menéame.
Véase:
@expertomilitar
Hoy has escrito varios comentarios cada hora a lo largo de todo el día y respecto del día anterior ayer sólo has parado durante cuatro horas.
De lo cual se deduce que, o apenas no duermes y te pasas literalmente todo el día escribiendo aquí, o más de una persona usa tu perfil.
En cualquier caso, es algo realmente anómalo y por tanto da que pensar muchas cosas y ninguna buena.
¿Cuánto te pagan al mes por hacer de "opinador"?

T

#1 No se conseguiría nada, cierto, pero imagina lo patético que es no querer una sabiendo que no sirven para nada.

j

#1 Porque no todo son responsabilidades penales. Porque el ámbito de un político no es el de la judicatura ni el de los tribunales sino el de dar la cara y trabajar por lo que cobra: representar a los ciudadanos.
A veces más importante que una condena es una explicación, aunque sea dada con palabras huecas. Porque somos personas y, como personas, tenemos necesidades que van más allá de las que pediría un robot. Porque tenemos sentimientos y esas cosas y a veces, o mejor dicho muchas veces, preferimos poder confrontar esos sentimientos y buscarles una salida a que una persona sea declarada inocente o culpable.
Yo, sinceramente, no se que leches hacen diciendo que NO. Hay muchos cadáveres sobre la mesa, hay mucha gente jodida posiblemente de por vida y hay una serie de politicastros que, como siempre, escudan sus miserias diarias detrás de la judicatura. Creo que es un tema lo bastante importante como para, al menos y de cara a la galería, demostrar que como representantes del pueblo les importa un mínimo el pueblo al que representan.

En definitiva porque es su trabajo, independientemente de lo que digan o dejen de decir su trabajo es dar respuestas a la pregunta de la sociedad. Al igual que el de los jueces es señalar a los responsables (de haberlos), pero son ámbitos de actuación distintos: el político se debe a la ciudadanía, no a la judicatura.

r

La comisión de investigación sólo sirve para que los que están en la oposición ganen votos pidiéndola porque no sirve para nada. Cada uno va a dar su versión porque no están ante un juez y para colmo no se ha terminado la investigación. El PP en la oposición seguro que la hubiese pedido. ¿Alguien sabe para qué sirvió la comisión de investigación del 11M?

FranJ91

El PP, con las víctimas

D

Cuanta oligo-democorruptocracia de la remil puta.

D

Pero estos hijos de puta peperros no son los mismos que exigen llegar a la verdad con otras víctimas?