Hace 13 años | Por sixbillion a publico.es
Publicado hace 13 años por sixbillion a publico.es

El portavoz popular en la Comisión Mixta de Control Parlamentario sobre RTVE, Ramón Moreno, ha asegurado este martes a Efe que el PP se siente "azotado, vapuleado y hostigado" por los informativos de TVE. Moreno contestó así al portavoz del PSOE en la Comisión de Control de RTVE, Óscar López, quien lamentó el "ataque directo" contra el servicio público de televisión que en su opinión lanzó la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, durante su paso por el programa Los desayunos de RTVE .

Comentarios

filosofo

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

D

Que malos que son en RTVE que llaman corrupción cuando ellos sólo se quedan con su parte... si es que estos medios son de lo peor. Deberían de tratarlos como los santos heroes que son... vamos como hace telemadrid y otros medios.

OCLuis

Si prestase atención a todas las gilipolleces que salen de la boca de los políticos me indignaría ese tipo de declaración, pero llegados a este punto de corrupción, caradura y sinvergonzonería puedo decir abiertamente que ma la reflanflinja lo que hagan y lo que digan todos y cada uno de los políticos que tenemos en España.

Ala, con mi paciencia ya han acabado.

Ishkar

En mi pueblo dicen "Quien se pica, ajos come..."

e

Cualquier informativo es demasiado complaciente con nuestros dos grandes partidos PPSOE, sea TVE o cualquier otra, teniendo en cuenta los casos de corrupcion politica que no son nombrados en los informativos, o las noticias internacionales que no deben de considerar relevantes (Islandia, las manifestaciones de Winsconsin...) en comparacion con la media hora dedicada a los deportes mas concretamente al futbol, y encima se quejan... #nolesvotes

blanjayo

Urdaci vuelve que la Cospe ultimamente duerme mal!!!

D

Qué sinvergüenzas... Y esto no llega a portada por los lobys de siempre...

K

Rápido, una buambulancia!

jorso

Relacionada: María Dolores quiere el mando

Hace 13 años | Por lindeloff a elmundo.es

(Aquí le responden con argumentos a Cospedal)

D

Pero como les va a molestar que diariamente les hagan publicidad gratuita a ellos y a los de su coalición!

SamCrow

Y yo me siento hostigado por sus tonterías.

D

Para algunos como la Cospedal piensan que la imparcialidad consiste en que les hagan felaciones y censuren los casos de corrupción y de todo lo que "no interesa".

Fantas

Pobrecitos, que lástima me dan, vamos todos a darles ánimos!!!!!! (ironía)