Hace 10 años | Por parken a europapress.es
Publicado hace 10 años por parken a europapress.es

El PP ha enviado un argumentario a sus cargos a raíz de los apuntes contables publicados por 'El Mundo', que el diario atribuye al extesorero del partido Luis Bárcenas, para que transmitan a la opinión pública que "nunca" ha habido "sobresueldos en B" ni "pagos irregulares". Tras recalcar que lo conocido estos días "es lo mismo" que lo que se publicó en enero, señala que la "única novedad" es que la Justicia "descubrió que Bárcenas tenía más dinero en Suiza" y "se ha quedado sin abogados por mentiroso".

Comentarios

wata

Bárcenas se ha quedado sin abogados porque eran los abogados del PP... Y Bárcenas no es tonto.
Por otra parte... Si Bárcenas es un mentiroso ¿como siguen manteniendo que las cuentas del PP son ciertas si están hechas por un mentiroso?
¡Vaya choteo que llevan!

maldia

Bárcenas se ha quedado sin abogados por que estaban a sueldo del PP.

n

Estos del PP tendrían que estar en el Club de la Comedia, vaya sarta de incoherencias, mentiras e intentos de manipulación que están lanzando cada día para realmente no decir nada en absoluto.

Sobre lo de auditoria interna es como un chiste malo; en las cuentas presentadas del 2010 en el tribunal de cuentas (lo pongo en minúscula porque es un organismo politizado que no sirve para nada en absoluto) la certificación de auditoría sobre las cuentas del 31 de DICIEMBRE de 2010 la fechan, firmada y todo, a 30 de JUNIO de 2010. Toda una declaración de videncia.

En cuanto a la publicación de Declaraciones de renta o de contabilidad que no me tomen por tonto, joder, que una cosa son los resúmenes -que no dejan ver ningún dato concreto- y otra los movimientos del diario, los extractos del mayor y todas las páginas de la Renta, no el resumen.

Si el PP, por lo que parece, es incapaz de poner en orden y presentar sus cuentas completas -las presentadas en el tribunal de cuentas casi son una chapuza que no admitiría ni la empresa de Pepe Gotera y Otilio- que me contrate por un pequeña parte de los gastos de representación que cobra cualquiera de sus mediocres jefecillos y sabrán lo que puede llegar a hacer un ordenador con los números.

Es que son tontos y piensan que son más inteligentes que los ciudadanos, cosa normal en esta mediocre casta política que nos ha tocado sufrir: PP, PSOE, CIU, UPyD y demás partidocracia existente. Y encima sus cachorros, las famosas nuevas generaciones o las juventudes socialistas ya salen de la universidad o de la escuela primaria y se apuntan, sin tener ni puñetera idea de democracia, libertad, ética o dignidad, a la teta del estado, aprendiendo pronto del ejemplo de sus "líderes".

De pena.

noexisto

"EL PP "JAMÁS" HA TENIDO CUENTAS FUERA" (sólo cito)

D

Madre mia, como todos los mentirosos se quedasen sin abogado las carceles reventarían de tanta gente 'bien'.

Suerte que en el PePé mienten como cosacos, que si no.....

elbascula

Por que puede ser que también estén implicados

D

Ya le llega al cerdo su San Martín (me refiero al PP ).
Ya está cual gato panza arriba, intentando evitar una sangría de votantes que se han quitado la venda de los ojos y comprueba como sus representantes están podridos (imagino que alguno pensará que eran inocentes).
La cúpula del PP solo ve una salida, la huída hacia delante, pase lo que pase.
Igual, hasta tenemos suerte y suelta mierda de otros partidos y se hace de rebote una limpieza en plan Mr Proper, tan necesaria para limpiar la "marca España", esa con la que tanto se han llenado la boca y se han limpiado el culo.
Tenemos mierda de todos los colores y hace falta alguien que la limpie.

Yoryo

"sin abogados por mentiroso" ¿en el PP conocen a algún abogado fiel a la verdad?, yo no.

h

Y además es feo, tonto y malo. jajajaja
Pero eso qué es? Un argumentario para afiliados con edades inferires a 10 años???