Hace 17 años | Por Koni a unionradio.com.ve
Publicado hace 17 años por Koni a unionradio.com.ve

C&P: Alejandro Fleming, acusó hoy al PP español de mentir en el Parlamento Europeo sobre la no renovación de la licencia de Radio Caracas Televisión (RCTV) y de enviar una delegación al país simplemente para justificar su posición política contra Hugo Chávez.

Comentarios

rewerwre

que lo pasen tambien por venezuela

thalonius

El PP creando escuela en Europa.
Sarkozy hablando de los "petit fils de plasteline" o Berlusconi "Chi opine lo contrario è un miserabile".

D


Estamos hablando del mismisimo Alexander Fleming??
lol

humanbulk

Menudo marketing tiene el Chavez - Esta noticia es como decir que los que mienten a su pueblo dicen que otro mienten también.

jaz1

al pp sus intereses les hacen mentir.........:(

Menda

Alguna fuente más fiable? Y esa etiqueta de ultraderecha? En fin...

F

Bua, me tengo yo que creer las palabras del embajador de venezuela... Claro, alli tienen taaaaaaaaaanta democracia y taaaaaaaaaaaaaanta libertad de expresión y le van taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien...

D

El embajador de Venezuela, acusa al PP por atacar a Venezuela por cerrar emisoras.
( Información: http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_Caracas_Televisi%C3%B3n )

La queja de Chavez y la noticia de uno de sus medios oficiales ( los únicos que sobreviven ).

La etiqueta ultraderecha ¿es por algo?. Supongo que últimamente la libertad de expresión es de ultraderechas y antirevolucionaria. Qué cabrones los del PP. Se alían con esos fascistas de Reporteros Sin Fronteras