Hace 10 años | Por DetectordeHipoc... a abc.es
Publicado hace 10 años por DetectordeHipocresía a abc.es

La estampida de todos los grupos de la oposición menos UPyD de la ponencia de la Ley de la Transparencia, ha llevado al vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, a cargar contra los grupos de la izquierda asegurando que «nos da mucha pena ver al PSOE e IU seguir la estrategia de Amaiur» subrayando que «Izquierda Unida, con el PSOE y con Amaiur han secuestrado la Ley de Transparencia». «Los ciudadanos no necesitan sainetes ni escenas de parlamentarismo viejo» ha incidido.

Comentarios

D

Claro que si hombre. La transparencia del PP es tan transparente que parece inexistente
¿Se puede ser más hipócrita?

DetectordeHipocresía

#1 Lo gracioso es como recalca el tío lo de "nos da mucha pena ver al PSOE e IU seguir la estrategia de Amaiur", remarcando con la voz la palabra "Amaiur". En plan "Izquierda Unida y el PSOE son ETA". Y tras el argumento de "son ETA" continuó con un tu quoque diciendo: "veo al PSOE e Izquierda Unida muy nerviosos por lo de los ERE".

D

#4 Si lo miramos bien... ¿acaso les queda otra salida? O salen con el temas de ETA, con la herencia recibida por el anterior gobierno o la peor de todas, que como fueron elegidos por mayoría absoluta, tienen carta blanca para hacer lo que quieran, una dictadura elegida por la mayoría de los que votaron, que no de los españoles, "limitada" por las apariencias que hay que guardar de una democracia apoyada por una onstitución pasada por agua y que van modificando al gusto si incomoda o va contra los intereses particulares de ellos, sus amiguitos o sus amos (EEUU / Alemania)

Macant

Lo que no necesita la gente ni el pais es la panda de golfos que se ha apoderado de ese partido y en la que los valencianos como tú Fabra y Zapalana teneis mucho que ver.

D

Que asco dais, peperos

derethor

que paren ya de dar verguenza

Konata_Izumi_II

Aquí todo el mundo es ETA menos el PP. pues como me enfade yo van a saber lo que es bueno ni el Kahn, vamos.

bugyer

en serio????

Amalfi

Y que pesa con los ere de andalucía joder con el dinero que iba a los desempleados, yo lo único que digo que la mayoría yo todos van a lo mismo coño las becas pues me parece muy mal y no soy pepero COJONES que ya estoy hasta las narices, que las verdades duelen y punto y si no lo queréis entender pues vale, que parece que muchos estamos con los ojos cerrados leches.

Amalfi

todos los políticos son iguales de ladrones, dejemos de distinguir si de una lado o de otro todos van a lo mismos a engordar sus bolsillo, y el currante de toda la vida a joderse y aguantarse, y en esto también incluyo a los sindicatos y si me queréis freir a negativos pues vale pero es lo que pienso y seguiré pensando.

D

#9 No si al final según tu teoría acabaremos siendo todos ladrones. Esa es la teoría del PP,la de la estudiante que utiliza las becas para operarse las tetas,y por ende todos los estudiantes, la del parado que compra la televisión de plasma, etc. Pues si, hay políticos que están por vocación, y sin cobrar.