Hace 10 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Arc a elconfidencial.com

Cristóbal Montoro en privado no se recata a la hora de mostrar su indignación porque grupos mediáticos “quebrados” y con numerosos litigios abiertos con Hacienda pretendan subsidios del Gobierno al tiempo que mantienen líneas editoriales cuando menos ásperas. Un sentimiento que le llevaba hace apenas un mes a vetar un plan de ayudas a la prensa con el argumento –no desenfocado- de que la opinión pública podría levantarse en armas ante una operación rescate al cuarto poder en plena crisis.

Comentarios

noexisto

Qué vergüenza "la prensa" que nos critica y encima le damos dinero, nuestro dinero.... Oh wait

osmarco

¿Y serán varios plasmas o uno solo pero bien grande?

andran

Que se vayan a la mierda.

reemax

Pedazo bulo: intentan vender que van a comprar las líneas editoriales de los diarios, cuando no es mas que la típica campaña de publicidad institucional que todos los gobiernos suelen hacer para hacerse publicidad travestida de institucional antes de las campañas electorales.

rogerius

Ya sospechaba yo que la crisis y sus consecuencias son un invento de los medios para fastidiar al PP. Y que todo es ppsicológico. La culpa es del medio de antes y el de después. Ya, tal.

D

el mundo , el pais , la ser , rtve ,intereconomia , la razón , la cospe ,ABC de la mierda .. etcccc ..

la mierda a la que seguimos agarrados y son culpables del expolio como la puta casta politica , no tienen otro interes que el de manipularnos .

D

Visto como va la cosa en el país, cualquier medio que se deje comprar por el gobierno está abocado a perder lectores.

Konata_Izumi_II

El votante del PP seguirá fichando aunque violen a sus hijas y le sodomicen hasta la muerte. En el fondo les gusta. Porque así se creen que pertenecen a otra clase social. Eso es España