Hace 10 años | Por curiosillo69 a efimarket.com
Publicado hace 10 años por curiosillo69 a efimarket.com

El factor fundamental que hay que tener en cuenta para decidir qué potencia contratar es la simultaneidad de los electrodomésticos que utilizamos a diario. En otras palabras, el número de electrodomésticos o sistemas eléctricos que utilizamos a la vez, para que no nos ocasione problemas el contratar una potencia inferior a nuestras necesidades, o pagar por una potencia que realmente no necesitamos.

Comentarios

Wayfarer

Bueno, tampoco me parece tan grave tener que apagar la lavadora cuando tengo ya encendido el microondas, dos fogones y el horno para que no salte el ICP...

D

La óptima es aquella que produce más ingresos para la distribuidora. La pregunta era muy sencilla.

k

Jaja! pues yo cambié la mía hace poco porque me estaban sangrando! Ahora hago lo de Wayfarer, voy apagando cosas.

ann_pe

Si se tiene contratada la tarifa TUR y menos de 3KW por defecto se tiene el bono social y saldrá más barata la luz que con cualquier "descuento" que puedan ofrecer los comerciales a puerta fría, de hecho de la existencia del bono social las compañías sólo informan a la gente que tiene contratada la TUR.