Hace 10 años | Por pir_pi a youtube.com
Publicado hace 10 años por pir_pi a youtube.com

La Potato Omelette Band no se cortan en las pruebas de idoneidad para músicos callejeros de Madrid...

Comentarios

isra_el

#22 Hombre para llorar no era la cosa.Han puesto una toalla de playa delante del jurado en Madrid. Sonríe un poco que es gratis.

isra_el

#31 Sonrío con la picardía de quien se ríe en la cara del que le reprime por expresarse. Busco el sentido de mi vida intentando hacer feliz a mi persona y las que me rodean. No intento consolarme, intento soportar las quejas de las que no soy responsable.

Los torrentes de tus lagrimas solo marcan senderos hacia abajo, hacia el valle. Las sonrisas te llevan hacia arriba, a la cima.

Tus quejas no son infundadas, pero si mal dirigidas. Se consigue más con una expresión ingeniosa que con un pequeño comentario amargado. Si todos nos amargamos y salimos a la calle a cortar cabezas no saldremos del pozo, lo haremos más profundo y con las lagrimas nos ahogaremos.

Busca el hueco que te lleve a alguna parte, no empieces a nadar en la melancolía si pretendes conseguir algo.



[/modo galletita de la suerte OFF]

z

#38 Tus palabras "felices" son muy hermosas pero realmente ¿que consigues con ellas? ¿consigues evitar alguna injusticia de este mundo con una "expresión ingeniosa"? Lo dicho, te consuelas con migajas, es lo que nos han enseñado a hacer a base de golpes.

isra_el

#48 No se que crees que es lo que consigues tu con tus palabras tristes. Te deseo suerte encontrandolo.

No obstante me hace gracia tu afan justiciero. Te imagino poniéndote una capa para comentar en Internet lo mierda que es todo. Algunos nos conformamos con poco. ¿verdad? En fin. Gracias por lo de hermosas.

z

#50 Nada, yo tampoco consigo absolutamente nada, es evidente, pero al menos tampoco lo pretendo. El afán justiciero ya lo he perdido también, lo que nunca tuve es ganas de sonreír mientras me pisan. Me parece obsceno, terrible eso de ponerle "al mal tiempo buena cara". Es exactamente lo que el poder pretende que hagamos.

D

#31

La selección es de artistas callejeros, no de canciones protesta.

Y ya se hace desde años en Barcelona sin que haya constantes quejas en Meneame de "ese atropello"

D

#31 Por este camino llegará el día que muestras de inocente critica a la autoridad como esta estarán castigadas
Ese día está mas cerca de lo que te imaginas.

Shotokax

#25 tienen una profesión de imbéciles.

D

#55 hombre, el no cobra por hacer de poli de aduana musical. Hasta donde yo se. Y lo de que son del partido, a estas alturas, no nos andaremos con tonterias verdad?

totem

#60 Tontería es decir cosas sin saber lo que hay. Repito, ¿sabes quiénes son? Podrían ser, muy tranquilamente, 3 empleados municipales a los que les han encargado el trabajo. O profesores del conservatorio. Incluso uno de ellos podría ser un representante sindical, según se haya establecido la configuración de dicho comité. Podrían ser mil movidas más, sin necesidad de caer en el simplismo y la paranoia de los carnets de partido y los sombreros de papel Albal.

D

#67 dado que es en Madrid, España, me arriesgare a decir que este censor ha sido escogido a dedo. Llamame temerario si lo deseas. Y me importa un pito que sea un representante sindical o la virgen Maria personificada su trabajo es mierda

h

#22 Hombre, para vender en la calle se necesita un permiso.

No veo porqué no se debe pedir lo mismo para los que tocan en la calle y piden dinero por ello.

D

#57 Y más si es para tocar y cantar esas mierdas!

U

#61 Ley de Obediencia debida.

vet

#73 Sí, la chica al final tenía una sonrisa de oreja a oreja aunque tratase de disimularla

D

#22 Me has parecido bastante más imbécil que esos tres de negro. Yo veo a tres personas. No sé nada de ellas mas que les tocó estar ahí. Afiliate al PP que de prejuicios saben un huevo y te vas a sentir como en casa.

sociopata

#22 ¿Hacia falta insultar al jurado?.

m

me quedo con la gran duda de...
¿qué ha pasado después?
¿Qué les ha dicho el jurado?
¿los han aceptado?
#22 estoy de acuerdo con #77 , que haya una alcaldesa gilipollas no quiere decir que la comisión también lo sea. A lo mejor son unos pobres funcionarios a los que les han encomendado esta tarea, puede que hasta sean contrarios a esta ley pero es lo que les ha tocado hacer.

D

#5 lo de izar la bandera y obligar a los ciudadanos/paseantes a parar y ponerse firmes gracias a dios finalizó por el ¿1973/74?

las nuevas huestes del PP se cortan las venas si conocen y viven lo que era aquello. Estoy seguro se lían a tiros ejecutando al faraón y a la cifuentes si lo hubieran vivido en sus carnes y en primera persona.

nunca lo aprobaré, la violencia, pero tampoco lo voy a condenar. lol lol lol esto lo dijo n

D

#2 ....y cebolla

D

#4 ya esta! Se montó la discusión! Es como la ley Godwin pero de la tortilla de patata...

filosofo

Y encima tocan bien

Noeschachi

Mi pregunta es: consiguieron el permiso?

D

#26 Iba a decir lo mismo. ¿Al final que le dijeron los jueces?

filosofo

#26 #28 Imagino que el "veredicto" no lo dan al momento. Calculad que a uno que le digan que no le puede resultar doloroso que se lo digan en la cara y al momento después de esforzarse.

En el caso de esta pareja creo que, como no les den el pase, arde Madrid. Aparte de que tocan bien y tiene derecho.

Lo que me alucina es lo absurdo del sistema. Algo de lo que ironizan al principio del vídeo.

D

#29

En el caso de esta pareja creo que, como no les den el pase, arde Madrid.

jajajajaja
vivís en una realidad paralela

filosofo

#34 No sé por qué me metes en el saco de alguien. Yo hablo por cuenta propia.

enol79

#29 En el caso de esta pareja creo que, como no les den el pase, arde Madrid. Supongo que es una frase hecha. Ni España ni mucho menos Madrid arderán. Nuestras tragaderas son infinitas.

D

#36

Ni España ni mucho menos Madrid


Vas a flipar, pero en Barcelona ya hacen esa selección.
O sea, que si hablas de Madrid, lávate la boca

D

#26 He leido esto "Éste toma nota, les pide la dirección de email, les da las gracias y les despide con el clásico «ya le avisaremos». Cuando terminen las audiciones, el miércoles por la tarde, comenzará a comunicarse por escrito a cada uno de los inscritos si han pasado la prueba."

Así que habrá que esperar al miércoles.

caracoless

#26 Una pena, pero dudo que le hayan dado el permiso porque incumplen 2 cosas que pone al principio: Prohibido amplificacion e intrumentos de percusion. Las 2 las incumplen y yo creo que lo hacen a posta, para protestar con cojones y que pueda quedar un video chulo.

Que grandes: Aprendimos mas en 6 meses en la calle que en 15 años de conservatorio

imagosg

Qué original y qué pedazo artistas ¡¡

lumper

Ole sus cojones!!

Me encanta la gente que es capaz de protestar y ponerte un gran sonrisa eb la boca al miso tiempo. Eso es tener arte!!!

Twilightning

Me sorprendió la cara de los miembros del jurado. Pensaba que pondrían cara de circunstancias y, al contrario, sonreían y escuchaban con atención! Les gustó.

S

Muy muy muy bueno

filosofo

¡Qué hipócrita es el ayuntamiento! Recorta en limpieza, dice que hay demasiada, y sí que se preocupa de la "contaminación acústica". En realidad lo que quieren es ir haciendo la vida imposible a los que tocan para ir despejando las calles.

D

#33

En realidad lo que quieren es ir haciendo la vida imposible a los que tocan para ir despejando las calles.

Y el objetivo de despejar las calles es ...

filosofo

#35 Ideológico. Desagradan a la derecha.

isra_el

#42 a mi me gusta la idea de no tener que oir a gente que no tiene ni puta idea de tocar

filosofo

#45 Te digo lo que dicen en el vídeo. Al que no tenga idea no le van a dar una moneda.

A mí me parece mucho peor que un "jurado" decida lo que es bueno o malo. La historia está llena de barbaridades de gente que decidió que otras personas no valían.

Además la prueba no significa nada. He visto a músicos callejeros tocar casi una única canción. Muy bien , pero una. Así que pasarían la prueba y te aseguro que son un tostón como los que no tienen ni idea.

isra_el

#46 si. El método de evaluación esta sesgado. Yo solo espero que no permitan a alguien tocar la misma canción durante horas debajo de la ventana de alguien por unas monedas porque es una tortura muy jodida. Por muy bien que toque la bamba después de quince veces a cualquiera se le puede escapar un "su puta madre" al oir eso. Regular las cosas no está mal. También habría que regular al que regula.

jacm

Contra el gobierno, el ingenio

thelematico

No sé qué le veis a esto, un par de jipis buenrollitos de Lavapiés.

angelitoMagno

Musicalmente no valen un pimiento.

mciutti

#32 La realidad no. La norma. La realidad es que para votar un cargo la gente vota al menda que sale en los carteles, no a los nombres que salen en la papeleta. ¿Que eso es problema de los votantes por no informarse? Ciertamente, pero no confundas la realidad con la norma. ¿O es que de verdad crees que la Botella habría sacado los mismos votos que Gallardón?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#90 #32 Además, Gallardón juró sobre la biblia que terminaría la legislatura en el ayunta-miento.

e

No están mal, pero les falta algo. Diría que no onion no fun.

D

Malo como la carne de perro. Si esto pasara en UK o EE.UU se presentarían grupos relevantes para parodiar al ayuntamiento y no estos.

miau

#54 ¿? En Nueva York es así desde hace mil años, y en Londres ni te cuento.

Victor_Martinez

hay uno del jurado que sonrie un poco, cuando lo vea la Botella lo hecha directamente a la puta calle!!

lumper

Ole sus cojones!!

Me encanta la gente que es capaz de protestar y ponerte una gran sonrisa en la boca al mismo tiempo. Eso es tener arte!!!

D

La alcaldesa SÍ es electa... otra cosa es si es capaz o no. Pero no se puede negar la realidad (excepto en MNM).

D

Lo que más me gusta es que son without onion, o sea, #sin_cebolla.

D

#77 La gente no se ha dado cuenta de la sutileza de tu comentario

isra_el

Buena canción. Pero tengo que decir que entre los músicos y las terrazas vivir en plazas como Chueca es un eterno coñazo.


Vamos que yo le haría una prueba semanal a los cargos públicos por muy electos que se consideren. Tiene cojones que prefieran convertir Madrid en un bar gigante a dejar que la gente toque la música que le de la gana.

pingON

ya verás amigo sancho la bottle cuando pida los nombres de estos 2 rufianes que se atreven a tamaña osadía....,

demostenes

Algunos autodenominados cantantes necesitan una buena dosis de humildad y algunas clases de música.
Una cosa es lo que te encuentras en Londres o París y otra esta mierda.

thalonius

Pues me ha gustado mucho la actuación, y creo que el jurado en determinadas partes también sonreía.

Me gusta mucho musicalmente. La idea de la melódica con el fuelle ha estado muy bien, y el arreglo minimalista de la canción está muy bien resuelto. Solo una cosa me chirriaba, el carrillón sonaba raro, para mí que estaba tocando en otra tonalidad, o que no tenía alteraciones y algunas notas no eran las que debería ser. Pero por todo lo demás, chapeau!

Yo creo que no sería extraño tampoco que les dieran el permiso. Tocan bien, tienen una esceneografía (pocos grupos la tienen), usan instrumentos no tan comunes en la calle, y aportan un toque de humor.

Sé que del PP hay que esperar cualquier cosa, pero a lo mejor el jurado es más humano y sí que les da el pase. No sé, me gustaría encontrármelos por la calle...

jainkone

se echa en falta la solidaridad de los músicos que no tocan en la calle (y muy posiblemente algunos lo hicieron en su día)

coño, Rosendo..que te pillaba cerca!!

slowRider

geniales!

nicobellic

Muy bueno !!! jajaja

D

Les habran entendido? Esta gentuza nunca entienden nada,

Caco34

Buenísimo! me mate de risa

D

Están bien, pero estarían mejor si tocasen su propia música. Por cierto, ¿alguien sabe si les dieron la autorización?

D

Sublime la interpretación.
Sra Alcaldesa.... nos la pone tiesa!!!

li70

A mi me suenan más que correctos, si el sumamos la acidez de sus críticas la situación y el momento, me parecen simplemente geniales.

Mi eurillo es vuestro!

pingON

tortilla con 2 huevos.., y muchos cojones, relaxing omelette .....

k4rlinh0s

Alguien sabe si este grupo tiene alguna banda o algo donde tenga más temas? .

Nomada_Q_Sanz

No existe un medio mas inmediato por el que transmitir un mensaje que la musica.

vet

Una canción a la que le tengo mucho cariño. ¿Al final los eligieron o no?

l

Pues por la cara que ha puesto el jurado, igual pasan la prueba lol

yagoSeis

tiene merito llamar a ana botella amor mio y no morir vomitando

D

Gobiernos liberales de España: liberalizamos lo que nos conviene, regulamos lo que nos incomoda.

Con respecto a los jueces: el problema no es tanto quienes sean, sino que no sabemos como han llegado ahí. Demasiados procesos opacos hay en las Administraciones Públicas. Pero la transparencia sería "inconveniente"...

yagoSeis

gren comentario en youtube: "Qué irónico que una alcaldesa que no ha pasado ningún tipo de selección ni elección obligue a pasar una prueba para algo tan sencillo como tocar música en la calle..."

D

No escucho nada

a

Por si a alguien le interesa, la canción original es de Calle 13:


Bien utilizada!

EspecimenMalo

Imprescindible verlo en HD para ver como le cambia el careto a los colegas

TwinBee007

Muy bueno!!

h

Pues tienen más razón que un santo, pero la música y la voz de la chica me parecen bastante desagradables, no me gustaría tenerlos debajo de la ventana o al lado del bar dos horas todos los días con el ampli y los pitidos la verdad.

F

Simpáticos, pero creo que en los informativos de La Sexta dijeron que uno de los criterios de selección era que no se podía utilizar amplificadores.

s

Esto qué es? La voz? Carlos Latre, Mónica Naranjo y Marta Sánchez de jurado?
No en serio, patético lo de Madrid y su alcaldesa.

disconubes

Como no entiendo mucho de música, mi comentario va a ser algo :
-Lo mejor: la rabadilla de ella.

-Lo peor: que el "jurado" se ponga el radiador para una audición de músicos callejeros

D

Son graciosos.

Pero deberían saber que Ana Botella sí fue electa porque iba en las listas del partido en las elecciones.
Y en las elecciones se votan LISTAS, no CARGOS.
Los cargos se votan en las asambleas por los diputados electos

D

#12 Amo votarte negativo el sol sale por la mañana…. la luna al anochecer…..

D

#27

Que la realidad no te destroce un buen prejuicio ¿no?

D

#12 tienes razón. Parece. No entiendo porque tantos negativos.

Parece. Menéame se ha cnvertido en una secta intransigente de falsa izquierda. Cantamañanas que quieren que le den su trabajito bien remunerado, comodo. Mientras e tercer mundo es explotado sin pen ni gloria.

Información jibarizada. Pascual Serrano se nombra meneame y se habla de este movimienti internautico se izqs.

D

#52 Dices una verdad como un templo y te inflan a negativos. Es lo que hay.

Pascual Serrano. Gran periodista con muchos años en la lucha. Muchos aquí deberían leer un poquito a este señor. Aprenderían muchísimo.

R

#12 La ley dice que se votan listas, pero yo voto personas e ideas, y no creo que sea el único.

D

#12 Anda que no tienes tú moral.

TheGunblast

#12 Pues si en la lista la segunda era la Botella... no quiero imaginar lo que vendría detrás.

Bley

Muy bonito.

#12 No has dicho nada más que una verdad y te votan negativo yo tampoco lo entiendo.

ThFern

#12 No entiendo los votos negativos. ¿A la gente no le gusta saber cuando la verdad les molesta o qué? Y yo soy de izquierdas, oiga!

D

#12 tienes toda la razón y por ello mi voto positivo. El problema no es que sea electa o no, el problema es que es una persona muy lejos de estar preparada (no digo bien, digo preparada a secas) para su cargo y por ello no hace mas que cagarla, hacer el ridiculo y quitar libertades y derechos. En la misma situación pero competente y haciendo las cosas bien y aunque sea del pp yo la aplaudo. Pero es que la pobre es bordeline y encima tiene una moral muy pero que muy antisocial.

elhumero

#12 Pues tiene razón.
Solo se vota a la persona en el Senado o en pueblos en concejo abierto.
Ni en los ayuntamientos, ni autonomías.
Se vota al todo, y si no te gusta lo que viene después, no se les vota.
Ni siquiera yo he votado, aunque hubiese votado al PP, a Mariano como Presidente, yo hubiera votado a la lista de PP por mi provincia.
Solo los de Madrid podéis votar o no a Mariano.

1 2