Hace 13 años | Por --20105-- a conbici.org
Publicado hace 13 años por --20105-- a conbici.org

En clara alusión a la nueva reforma de tráfico y a las críticas recibidas por determinados sectores y medios, la coordinadora española de asociaciones ciclistas, ConBici, muestra su postura: "[...] creemos positivo poder pedalear en aceras suficientemente anchas [...] el ciclista deberá respetar en todo momento la preferencia del peatón [...] Los ciclistas, no queremos circular normalmente por las aceras"

Comentarios

D

Menuda manera de trolear colega. No te ha dado tiempo a leerte la noticia y ya estás increpando. En mi opinión hay mucho sentido común en esta nota y se aboga de una manera muy correcta por la convivencia.

tsumy

#2 En toda noticia sobre el ciclismo aparece el cansino este a soltar la tontería del nacionalbiciclismo. Pero no te preocupes, si la noticia llega a algo su comentario aparecerá en blanco.
ejemplo: pareja-apedrea-agrede-12-ciclistas-valencia/0002

Hace 13 años | Por tsumy a levante-emv.com

HaScHi

El texto viene a decir lo que dije en otro meneo (y que llevó a una discusión, como siempre); si el ciclista acata unas normas de sentido común (dar preferencia siempre al peatón, circular lento, mantener distancias, etc.), no tiene por qué haber ningún problema de convivencia entre ciclistas y peatones al ir por la acera.

Ahora es cuando alguien se la coge con pinzas y se ofende por cualquier tontería.

#2 #4 Pues empezad dando ejemplo votándolo negativo.

D

#5 No puedo votar negativo puesto que soy el autor del meneo. Una lástima

D

#4 #2 voy a ir con mi Audi Q7 por vuestro amadísmo carril bici, cruzándome con vosotros e increpándoos. entonces comprenderéis el porsaco que dáis con vuestros cacharros.

NO AL NACIONAL BICICLISMO

h

A ver si los ciclistas se conciencian de que llevando espejos retrovisores en las bicicletas aumentaría su seguridad y la de todos.

d

Cuando la lógica, la educación, y en sentido común falla, toca legislar.

La preferencia siempre para el peaton, luego bicicleta, transporte publico, coches

Y no es NACIONALBICICLISMO, es que cada uno use el medio que quiera/ que se ajuste a lo que necesita, pero que respete a los demás.

D

¿Los coches? Unos asesinos. ¿Las motos? Unos kamikazes. ¿Los peatones? Siempre enmedio. ¡¡NACIONALBICICLISMO!!