Hace 10 años | Por navi2000 a pcalmeria.es
Publicado hace 10 años por navi2000 a pcalmeria.es

El Partido Comunista de Ucrania expresa su más sentido pésame por la trágica pérdida de vidas humanas durante los enfrentamientos armados causados por grupos extremistas de ultra derecha en Kiev. La responsabilidad de estas muertes, el derramamiento de sangre y la violencia, cae por igual en el gobierno, que ha puesto al país y al pueblo, en manos de los líderes de la llamada oposición, que no son más que grupos de extrema derecha y neonazis, organizaciones de militantes nacionalistas y políticos extranjeros instando a la gente a radicalizarse.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

La opinión del partido que obtuvo el 3,54% de los votos en las últimas elecciones presidenciales se ajusta bastante bien a la definición de suma irrelevancia.

navi2000

#1 es la opinión de un partido que se distancia tanto de unos como de otros, lo cual muestra lo compleja de la situación política que se está viviendo en Ucrania y que nuestros medios de comunicación masivos no alcanzan a reflejar

D

#1 La sensatez en el contexto de los conflictos actuales en Ucrania no puede ser irrelevante.

m

#3 Pedir sensatez a la insensatez si que es complicado, es como lo de las peras y el olmo.

D

#1 No te vayas a la cifra que te interesa, tramposín. Las presidenciales en Ucrania van por candidatos, los partidos juegan un rol secundario.

En las últimas elecciones (2012) los comunistas sacaron un 13.18%, y son la cuarta fuerza política del país, muy cerca de la tercera fuerza política (13.96%).

http://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_parliamentary_election,_2012