Hace 9 años | Por --399304-- a blogs.republica.com
Publicado hace 9 años por --399304-- a blogs.republica.com

Existen dos grandes escuelas de pensamiento en torno a la cuestión de los gafes. Hay quien considera que un tipo con verdadera mala suerte no sobrevive ni a un resbalón en el bidé, mientras que están quienes creen que el gafe genuino alcanzará un plácido retiro después de décadas de repartir mala suerte entre sus semejantes. Reinhold Boyer es de los segundos. Boyer, un ingeniero austriaco que residió muchos años en Madrid, donde falleció, era un verdadero coleccionista de catástrofes.

Comentarios

Pandémica

A nadie le parece rara "la fuente"?
...Todo esto lo cuenta Gregorio Sandoval en su imprescindible “Libro de los hechos insólitos”, citando como fuente a Vicent Vega, autor del “Diccionario de rarezas, inverosimilitudes y curiosidades”.

D

#11 Efectivamente, tiene pinta de ser todo mentira, como los trabajos que hacíamos en la EGB el domingo por la noche donde inventábamos datos, fechas, nombres, bibliografías y fuentes varias...

Pero eso pasaba porque hacíamos los trabajos con la Espasa... Hoy teniendo internet eso no pasa roll

Pandémica

#14 Es mucha casualidad, pero al saber la fuente me puse en modo Pulp Fiction

JuanBrah

Tremenda historia. Solamente cabe preguntarse si toda esta cadena de sucesos es fruto de las casualidades o bien estamos ante una serendipia de Cuarto Milenio

T

#2 Ninguna de las tragedias sucede en el mismo lugar, por lo que simplemente fue un tipo que viajó mucho y, por tanto, tuvo más probabilidades que cualquiera de vivir muchas catastrofes.

RocK

No tengo dudas de que si no hubiese cancelado el billete sería uno de los supervivientes

Campechano

#3 Probablemente el único superviviente

D

Pues yo me pregunto porque ponen a todas horas las cotizaciones de la bolsa por la tele...
¿Quien coño tiene acciones en la bolsa?...
No comprendo por mas que me esfuerce a conciencia...

elemilio

Joder, que pesaditos con los putos políticos...

robustiano

Con permiso de nuestro amado líder y su insigne predecesor...

D

#10 GOTO #4

Se que quieres uno!!!

D

Rel: Reinhold Boyer, el coleccionista de catástrofes

Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com

(Bueno, es la misma, pero es muy antigua y el enlace original ya no funciona)

D

biba el pensamiento conservador!!! Que dios nos proteja.

c

Pues sí, suena un tanto increible. En cualquier caso, más que el título de cenizo merecería el de afortunado.

MaximumPetrus

Cenizo no, superhombre!

yoma

Hay otros también muy cenizos. Es llegar a poder y empezar a subir el paro, se suben los impuestos, se va al carajo la sandidad y la educación, los pensionistas, funcionarios y parados pierden poder adquisitivo,... Vamos un cenizo en toda regla. lol lol

D

#4 Tienes razon, en parte. Yo recuerdo como en las conversaciones algo que se le achacaba a Zapatero era su "mala suerte", imagino que como ataque ad hominem.