Hace 13 años | Por gledkoom a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por gledkoom a gizmodo.es

Parece irónico que uno de los mejores gorros de ganchillo jamás creados representen a un personaje famoso por el orgullo que siente hacia su trasero

Comentarios

SalsaDeTomate

Pues me montaré mi propio telar, y con furcias!

Libers

#7 perdona, querrás decir ROBOPILINGUIS

frankiegth

No es ganchillo, es punto, como bien apunta un comentario de la página.

Juanfo

yo quiero uno

angelitoMagno

#2 Yo quiero dos.

Ripio

#2
#5 ¡¡¡QUIERO 20!!!

Juanfo

#9 tu lo que quieres es el monopolio del gorro

c

#12 Señor, ese número no existe.

D

Pero vamos a ver, ¿han probado alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos... y darles una paliza?

IuliusCaesar

"Fry, de todos mis amigos, tú, el único"

D

No digo que el gorro no me guste, es mas o menos gracioso, pero el titular es algo sensacionalista. Para empezar porque el gorro es algo cutre (probablemente no se puede hacer mucho mejor con ese material) y porque Bender no es en si mismo tan genial como para que cualquier prenda u objeto se convierta automáticamente en el mejor de su categoría solo por hacer referencia a este personaje.
En mi opinión para juzgar si un gorro es el mejor de la historia o no habría que tener en cuenta mas aspectos aparte de la estética como su capacidad para abrigar, su resistencia, posibles utilidades extra (bolsillos, por ejemplo)etc... Todo ello sin descuidar la estética, por supuesto la ropa cumple una función que va mucho mas haya que la de la simple protección contra el frió.

D

El Masmolómetro Nacional de USA ha reventado.

SamCrow

Lo vi hace poco en 9gag.com y me alegró el día

Eurociudadano

#13 Joder... que siniestro.

M

Siempre me gustó este http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2010/03/gorro-mascara-futurama.jpg
pero el de Bender es genial!

Vichejo

Magnífico

z

ja, ja, jaaa...
ideal para... matar humanos!!!

amparomm

Es genial... deberían registrar los derechos de autor....!!!!

D

No parece demasiado útil la verdad.

Libers

# perdona, querrás decir ROBOPILINGUIS.