Hace 12 años | Por Kabu_ki a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a lacienciaysusdemonios.com

Entrañable viñeta en la que un padre orienta sobre el mundo laboral a su hijo.

Comentarios

D

#1 ¿Traduces tres frases y te dan diez positivos? Pues sí que es difícil ganarse los positivos aquí. lol

D

#7 Y los negativos ni te cuento lol

j

#7 hay que fomentar las traducciones

D

#1 Ni en el privado tampoco, a ver qué banquero conoces que vaya a la cárcel.

D

#9 Y si va, ya se encarga de indultarlo el gobierno. Si al fin y al cabo son lo mismo roll

lestat_1982

#9 Yo diría que se refiere a la mafia y similares. (Si, ya se que la banca es como una mafia).

D

Vaya puta mierda de chiste.

D

#5 Completamente de acuerdo. Es muy malo. Y si encima te dicen que es el mejor del siglo, te esperas algo grande. Voto absolutamente irrelevante.

Bley

#2 JAJAJA Que bueno cuando dice que lo estaban traduciendo al aleman y uno de los traductores leyó 2 palabras y paso varias semanas en el hospital lol

D

#2 El sonido está desfasado con la imagen no?

Suigetsu

#36 Creo que sí. En youtube también está subido sin desfasar,

D

#6 Realmente #0 le ha puesto el título que tiene la entrada en el blog. No es una opinión suya ni me parece que intente subjetivizar nada (en todo caso lo será para el autor del chiste o del blog por nombrarlo así)

disconubes

This is not microblogging.

Spain_is_different

Los angloparlantes y su humor negro.
En España mas que un chiste es una realidad.

D

Posiblemente el peor chiste que he leído en lo que va de año, me voy.

sabbut

Bueno, si opta por el sector privado y tiene suficiente éxito tampoco irá a la cárcel, igual que si opta por el sector público y tiene suficiente éxito.

chulonsky

Yo prefiero mejor la siguiente anécdota:
En una revista brasileña, un humorista hizo una pregunta a sus lectores:
¿Cuál es la diferencia entre un ladrón y un político?

Tras pasar semanas sin recibir ninguna respuesta, por fin le llegó el siguiente correo:
Después de una larga búsqueda, llegué a la conclusión de que la diferencia entre un político y un ladrón es que al primero lo elijo yo y el segundo me elige a mi ¿Estoy en lo cierto?

Y por si fuera poco, el de la revista, en el siguiente número, publicó:
Apreciado Sr.: Es usted un genio porque ha sido el único en todo Brasil que ha encontrado una diferencia.


PD. He visto peores mierdas en las que aparecen gatos en portada.

Orgfff

truñaco del 15...

u

Jajajajajajajajaaj, DIOOOOSSSS qué buenoooo es el mejor chiste del siglo y de toda la historia!! jajajaja pero habéis visto lo que le responde el padre?? jajajajaajajajjaa, dios no puedo parar de reírme, que alguien llame a una ambulancia, voy a morir asfixiado!!! jajajajaja.

Es ironía, nisiquiera he sonreído.
Saquemos esta chorrada de la portada cuanto antes.

raz

Es muy pronto para calificarlo así. Errónea.

Zoorope

Chiste neoliberal anglosajón, novedad. El gobierno (es decir, el Estado) es muy malo, igual que la mafia. Así que la conclusión es que cuanto más se privatice, mejor.

t

#10 No sé, a mí traduciéndolo a España me lo he tomado más como una referencia a nuestra corrupción...

D

A mi sigue gustándome la vigencia de este:

http://www.elpais.com/vineta.html?d_date=20060509&autor=Forges&anchor=elpporopi&xref=20060509elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

...ya que preveía el 15M y su bluff...

D

Para ser un chiste debería de hacer gracia, y no me he reído.

Pacman

Meneo nostalgico.
El chiste?
No, para nada. Pero el dibujo del herrerillo me trae recuerdos, lo dibujé en primaria para un concurso escolar y gané un snorkel saltarín (si sabeis que es eso es que sois tan viejos como yo)
http://cnho.files.wordpress.com/2012/01/chiste.png?w=600&h=396

J

No lo pillo

sieteymedio

Jajajajajajaja
.
.
.
No

Pijus_Magnificus

Y la gracia esta en...

Será lo más obvio que he leído, pero no el mejor chiste del siglo.

Segador

El titular más erróneo del siglo.

jrmagus

#27 Posiblemente.

D

No se como lo haceis, pero lograis que nos riamos de nuestra propia realidad.
Por cierto, yo preferiria al sector privado.. que a parte de matar a gente, ganan dinero (banqueros)

jegt1987

Del siglo, si....

mierda link

T

Estamos en el siglo XXI, lo comento para aquellos que recuerden chistes (mejor traducido sería viñeta) mejores... pero del siglo XX.