Hace 14 años | Por --148619-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --148619-- a youtube.com

Video del garaje más estrecho del mundo. A un panda le sobran 3 centimetros por cada lado y el dueño lo usa. Así se maniobra!

Comentarios

j

El problema que tendrá éste hombre cuando tenga que cambiar de coche... Me lo veo poniendo anuncios en eBay buscando piezas de recambio para hacerlo durar...

#4: Para que no le rayen la pintura, que es nuevo

D

#4 Por que no en todas las ciudades del mundo dejan aparcar en la calle si es medianamente centrica. Esa es una costumbre muy habitual aquí, pero en muchas localidades europeas, no puedes aparcar en la calle.

D

Nunca se puede decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni ese coche no me cabe... lol

eduardomo

¡¡Y sin vaselina!!

tnt80

¡A ver quien tiene narices de retar a este tio a una partida al tetris! lol

tARQ

Me quedo con uno de los comentarios del video!

Su nevera debe ser un espectaculo

repapaz

Lo de cómo tiene que hacer para entrar en casa (abrir la puerta) es BRUTAL lol

i

Para que digan que los viejos pierden los reflejos.

Cacique500

Se ven unos raspazos considerables en la puerta de casa hechos con la puerta del panda, jeje.

Milhaud

Iba a decir algo gracioso... pero me he quedado sin palabras. Ya le gustaría a grandes físicos y humoristas tener este ingenio.

a

Viendo este video te das cuenta de que los vejetes campestres hablan igual en todos lados lol, no importa el idioma que empleen.

D

Por cierto, éste tipo es mi alma gemela como se puede ver en @0

Brufux

Voilá!

edgard72

Como le pase algo al abuelete, antes de llamar a la ambulancia tiene que avisar a la grúa...

l

A mi me gustaría verlo cuando saque el coche,ese recorrido marcha atrás tiene que ser un espectáculo.

D

Lo de los subtítulos ayuda bastante.

Vendetta1714

Y encima no mete el freno de mano lol

D

Anda que como se le estropee el coche cuando está a medio camino entre la salida del garaje y la puerta de su casa...

s

A este señor seguro que le toca un coche ...

cathan

notición...

tocameroque

No se lo robarán no...

dwk

joder , tengo que meter yo el coche ahi y ya se donde va a dormir el buga todos los dias ... en la calle .

joshendrix

Estos alemanes son muy eficientes

D

ojalá que jamás deba cambiar de coche...

#31 croe que es holandés.

qué gracioso cuando recoloca los sofases:

«nui die twee zetels er nog voor en mijn huis is in ordre» ⟶ sólo poner los dos sofases delante y mi casa está en orden.

Qué gracioso el tío y qué mal se le entiende!!

1

el audio esta en modo reverse?

Bixio7

Hombre, el señor aprovecha el espacio ... al máximo ! máxima eficiencia, ya quisieran muchos ingenieros lol lol

TroppoVero

Se ha dejado abierta la puerta del garaje, le van a robar el Ferrari...

Herumel

Nadie se pregunta el ÚNICO tipo de problema que le puede dar.

Se trata de la inclinación del suelo del garaje.

En caso de que esté con la inclinación hacia la calle, el coche se le moverá por inercia si no le pone un calzo de la rueda cuando ya ha cerrado la puerta del coche, por que si no el coche se le moverá siempre hacia la puerta de salida del garaje.
En caso de que la inclinación del suelo del garaje esté plana, o hacia la parte más interior del garaje, el coche, o bien no se moverá, o bien se inclinará hacia la pared interior. En caso de ser así, esperemos que no llueva mucho por la zona o se encuentre en un sitio alto, por que por lo general los garajes a nivel de la calle se les suele dar una pendiente hacia afuera para sacar el agua, si no es así corres el riesgo de inundar el garaje.

Raziel_2

#20 ¿No te has dado cuenta de que después de salir del coche le pone el freno de mano?

p

#23 A mí me parece que no, que cuando sale del coche tiene que adelantarlo para que la puerta del coche no se trabe con la de la sala.

Raziel_2

#26 Algo hace, después de adelantar el coche, mete la mano y se frena en seco 1:37, no me preguntes el qué, solo es lo que yo he visto en el vídeo.

k

#26 Soluciones aparcacionales

D

Dos aclaraciones a todos:

A) La casa tiene puerta independiente a la del coche. En 0:07 se aprecia claramente.

B) El tío no pone freno de mano, pero tampoco tiene pinta de inundarse mucho el garaje. (Para #20 )

Y un comentario: el idioma en el que habla el viejo es bastante LOLing.

hiuston

Micro.. twitt... Bah.

D

Nos ha jodío. Si no lo usara no sería el más estrecho del mundo. En cualquier caso un garaje para motos se podría hacer aún más estrecho.

D

Ahí no cabe ni un Smart. No, en serio: acabo de mirar y el ancho es de 1,559 metros (aunque ahora que lo pienso ¿con o sin los retrovisores?)

Mov

¡Cómprate una moto!

La que tiene que liar para coger el coche. Como para ir con prisas.

liso815

Ese garage es seguramente el mejor del mundo para venir hasta el culo de bolsas de la compra. Las metes en casa en un tris.

D

a mi lo que me saca de quicio es que al final del video pone dos butacas delante de la puerta que comunica la casa con el garaje!!!! Vamos a ver, ¿mueve los butacones de sitio cada vez que quiere ir al garage?? diooooooos,¿soy el único que no soporta cosas así??

D

En España no tendría ya bici cuando estuviera abriendo la puerta del coche para bajarse.

Gilgamesh

Esto es en Flandes o en Holanda. Ahora lo entiendo todo.

M

Coño!! yo pensando por donde iba salir por el techo o el maletero y resulta que hay una puerta.

d

No quiero imaginar al viejito que llegue un día a casa con esos apuros que genera la necesidad de un baño para descargar del 2 con urgencia (por aquello de que el culo sabe cuando llega a casa)... en el jueguito de la puerta se nos hace encima. Habrá que sugerirle que tenga un balde cerca, porsia, a menos que lleve pañales, en cuyo caso retiro lo dicho...

c

este pobre hombre a pasado demasiado tiempo sentado en el sofa ese que tiene en casa viendo a Mr Bean, jajaja

D

Lo jodío es la maniobra que tiene que hacer para bajar del coche (un día la puerta lo pillará y matará lol ) pero lo demás tampoco tiene mucho mérito. Yo para meter mi coche tengo que hacerlo todo de culo, desde bajar la rampa hasta acceder a mi plaza, y hay un punto en el que paso por 1 mm, y cuando digo 1 mm estoy diciendo 1 mm, no cuatro dedos ni medio brazo, menos mal que está en ángulo y no tengo que doblar el retrovisor, porque mi truco está en que si entra luz no estoy rozando lol

k

Diossss!! es buenisimo!!!

K

Cómo será el piso...

Valandim

Como para meter el Pandilla ahí con un par de copas más...

m

la gran pregunta es lo podria apracar una mujer ? (comentario sexista , es una broma ;))

Moises-G

Ese hombre ha pasado a mi TOP10 de mejores hombres de la historia lol. Es genial, 3 centimetros a cada lado dice.. Y lo dice como si lo estuviera metiendo en el parking de un centro comercial jajajja. Que grande. lol.

Spartan67

Tal como van las cosas, a lo mejor, se ponen de moda estos garajes....miedo me da.

f

pues yo tengo un individuo enfrente de la oficina, que para no pagar vado, hace unas cuantas maniobras y zas ... mete el coche en la acera ... por la que circula unos 20 metros antes de desembocar en la calle ... para filmarlo también ...

virtudessierra

¿porque se lo roban o destrozan?

PussyLover

Ahí, ahí, con un SEAT Panda.

D

#59 Es un FIAT Panda

El Panda solo se vendió bajo marca SEAT en España.

W

No lo ha dicho nadie?

"Los holandeses nos llevan años de ventaja..."

Gilgamesh

#62 Comprobado: es en Flandes. Es un programa de humor en el que cada día muestran gente de lo más extraña...

D

Este hombre es experto, me han comentado en su pueblo , cosa que no sale en la noticia por desgracias , que encima el tio bebe bastante , o sea que algunos dias vuelve peo a casa ( perdon al cocheron ) , encima no ve ni torta , ya lo han multado muchas veces por no llevar las gafas de repuesto obligatorias , no tiene carne.... vamos digno del guiness .. , porque si le sobran solo 3 cm de cada lado del coche , abrir las puertas , ni el david copperfield , encima sale por el maletero del panda , un tio de 160 kilos .. ya mismo en you en el tube :)

D

Este hombre es experto ... o tiene el coche rayado a diario ..