Hace 10 años | Por Ze7eN a alt1040.com
Publicado hace 10 años por Ze7eN a alt1040.com

Con más de 1 millón de unidades vendidas en sus primeras 24 horas de vida, los usuarios han comenzado a reportar fallos como una luz azul que impedía arrancar la consola o problemas con la salida HDMI que han asolado algunas PS4 durante esta fase inicial de lanzamiento. Inicialmente podrían parecer casos aislados, pero en los foros de IGN, un supuesto trabajador de Foxconn en Yantai, China, afirmaba que habían perjudicado la producción de la nueva consola de Sony confirmando lo que nos temíamos, un sabotaje a la PlayStation 4.

Comentarios

Ze7eN

Creo que pocos han leído realmente la noticia.
Un trabajador de Foxconn ha reconocido el sabotaje, seguramente más que justificado (va por #1).

Cart

#2 Son 385 euros, no 500.

#3 A ver si van a hacer como con la PS3 y lo que hacen en el futuro es quitar funciones; como la retrocompatibilidad con PS2 (solo en los primeros modelos de PS3) o Linux (Solo en las FAT, y además solo hasta cierto firmware)

Lobazo

#3 A estas alturas de la película yo no se quien coño se sigue comprando las consolas.

FTFY.

Dasoman

#3 La última consola que saco un juego decente junto con su estreno fue la Wii con el Zelda: Twilight Princess.

Teniendo en cuenta que era una conversión de un juego de GCN, te podrías ir un poco más atrás. Hasta la primera Xbox con Halo, tal vez.

Y lo de los juegos que justifican la compra es muy relativo, cada uno tendrá sus preferencias. En cualquier caso, FFXV será multiplataforma, ¿no?

Nitros

#7 Es cierto a medias, el juego iba a ser para GC, pero salio a la venta tanto para Wii como para GC a la vez, junto con el estreno de Wii.

FFXV será multiplataforma para XBox One y PS4, no para PC. Si lo sacan para PC ya les pueden dar por culo a las consolas esas.

Papirolin

"Con la PS4 no se juega" ¿No es un buen slogan?

D

"¿Como?¿Que los esclavos ya no se esmeran adecuadamente en complacer a sus amos? Pues que no se pongan tontos estos filoterroristas, porque los sustituimos por Españoles, pero ya..." ha declarado el presidente de Foxconn.

Kobardo

El otro día hablando con unos conocidos, yo les decía que si me comprase una de las dos consolas que van a salir, lo haría cuando pase un tiempo y depuren los fallos que seguramente van a tener. Todavía me acuerdo de las luces rojas de la XBox 360, o tener una consola sin HDMI y las nuevas si lo tengan etc.

Cart

#14 Estas pidiendo la reedición de algo que solo hace 10 meses que dejó de fabricarse y que todavía puedes comprar a 30 euros en GameStop, y para lo que siguen sacando juegos todos los años.

f

cuando la consola empieza ir mal, no es culpa de sony por su diseño, o porque no lo han testeado correctamente, o por que las prisas para sacar una consola antes que la competencia se haya olvidado algunas algunos detalles,

pero la culpa es los trabajadores que las sabotean.

yo creo que el mejor tester es el usuario nadie sabe lo que hará con la consola y las empresas hacen sacan cualquier cosa a precio alto para que el usuario sea el que la testee bien

si va mal, es que es culpa de los trabajadores de foxcomm que quieren mas derechos te prometemos arreglar la consola y ""hacer desaparecer a los alborotadores"" y meter mas menos de obra (barata) para que tengas la consola lista para jugar

pagas por una consola 500 euros para que el trabajador que las fabrica difícil llegue a un sueldo para vivir humildemente y con abusos en los contratos de trabajos

Trigonometrico

Reedición de PS2 por 50€ ¡ya!

Cart

#11 ¿Por qué no la compraste hace 10 meses?

Dejó de fabricarse en Enero. Hasta entonces se seguía fabricando y vendiendo. Y siguen sacando juegos para ella.

Trigonometrico

#12 Insisto, Reedición de PS2 ¡ya! La diversión no está en los gráficos de la generación actual.