Hace 9 años | Por --43024-- a mirror.co.uk
Publicado hace 9 años por --43024-- a mirror.co.uk

Miedo en UK al morir un pasajero tras bajarse del avión en Gatwick en un avión procedente de Sierra Leona. La mujer se desmayó y fue llevada al hospital. Ahora se está buscando a todo el pasaje mientras se verifica si efectivamente se trata del virus del ébola.

Comentarios

D

#5 Gracias, actualizo.

Edito: Mierda, ya no puedo. Si algún OP puede añadir que se ha descartado que fuera ébola se lo agradezco.

D

La única forma de conseguir inversión para la cura del Ébola es enviar la enfermedad a Europa. Esto es así.

a

¡Por fin! Ahora alguien se pondrá en serio con la vacuna

Starkad

Es cuestión de tiempo.

U

como la gripe averiar

Cidwel

seguro fue por ebola. Todo es ebola, la vida es ebola, eta es...

en serio, ya se están pasando un poco.

Por cierto, por si queda algún paranoico por aquí, el ébola se transmite de la misma forma que el virus zombie de walking dead, vamos, por contacto directo o fluidos, por lo que puede ser facilmente contenido con un protocolo de actuación y no fluye por el aire de forma que sea inevitable tu contagio

JUNOCS

#13 lol
#14 te equivocas, el ébola es ETA

D

La Guerra Mundial Z ya está aquí! Pero esta es mucho peor porque en lugar de ser una muerte rápida en este caso la gente muere tras muchísimas horas de sufrimiento y dolor, con fiebres altísimas y gran exudación que provoca mareos y perdida de la conciencia así como estadios delirantes, lo peor es la fase final en la que el cuerpo está tan debilitado que se pierde el control involuntario y se relajan los esfínteres provocando que sangres por todos los orificio del cuerpo incluidos por supuesto el ano, el pene y los oídos .

Además la pérdida de fluidos vitales y la fiebre ocasionan que la piel adquiera un tono desagradable y el cuerpo exhuma un olor de muerte y corrupción muy desagradable.

Lo importante de cualquier manera es no tocar a los muertos ni babosearlos, verdad #0 que te refieres a eso?

D

#2 Si la mujer ha estado sudando y vomitando es muy fácil que haya infectado el baño, por lo que todo el mundo que luego lo ha usado tendría riesgo de contagio.

En todo caso, la mujer tenía 72 años así que, quizás (y esperemos que así sea) falleció por otra enfermedad.

D

#4 Esperemos, que yo lo cojo todo...

D

#4 Pues entonces estamos jodido a porque si en USA necesitaron un avión medicalizado como laboratorio de seguridad nivel 4 para llevar a dos infectados imagínate que puede haber pasado en ese avión .

De cualquier manera la muerte es lenta y dolorosa no creo que pueda llegar a convertirse en una pandemia, antes de eso se podrán trazar todos los focos de contagio y aislar en cuarentena a los infectados . Me imagino.

La verdad , para serle sincero , no va a ocurrir ninguna de esas supuestas desgracias o pandemias , es imposible porque ya habría ocurrido , Imagínese un solo señor o señora con ebola en Centroamérica , por definición sería una pandemia , la realidad , los virus no son tan rápidos y efectivos como muestran las películas !

D

#4 Los síntomas son de ataque cardíaco. Desmayo, boqueos para respirar y vómitos.