Hace 10 años | Por DexterMorgan a politikon.es
Publicado hace 10 años por DexterMorgan a politikon.es

¿Es posible enamorarse de un Sistema Operativo? Esa es la pregunta sobre la que planea ‘Her’, una de las películas de la temporada. La respuesta antes de ver la película, e incluso después, es un rotundo no. La película, sin embargo, logra ser interesante porque añade una premisa: la existencia de un Sistema Operativo que aparenta ser consciente de si mismo, que dice tener sentimientos y que actúa como si los tuviera. Hasta elige su propio nombre: Samantha.

Comentarios

D

#12
mmmm Backdoor

oliver7

Valerie 23, capítulo de Más allá del límite.

D

no joder, somos hombres, nos guiamos por el fisico, de un robot con buenas peras limoneras igual si

D

Yo hasta le hago la ronda y le canto al balcón....


Además un sistema operativo debe ser intrinsecamente hembra, pa meter discos, disquettes,usbs,pinchos varios etc

D

Yo recientemente me he instalado este para domotizar la casa... Creo que nos llevaremos muy bien.

Brill

Con el USB adecuado, es posible hasta mantener relaciones sexuales. No digo más...

D

Aquí hay muchos enamorados de GNU/Linux

danic

Si es windows vista, y eres masoca, si

D

Yo ahora mismo tengo una relación de amor-odio con Ubuntu...

D

JANE...Saga de Ender

D

Hay muchos que no se enamoran por el SO si no por una manzanita mordida.

listuam

pero esto no es viejuno? Raj se enamoró de Siri en el episodio 15 de la 5ª temporada de The Big Bang Theory.

D

No pude acabar de verla, coñazo

Imag0

Viendo a los fanboys de iOS y demás.. yo diría que desde luego que sí lol

D

Al fin y al cabo somos lo mismo que un sistema operativo pero en carne y hueso, nuestras emociones y sentimientos son fruto de estimulos electro-quimicos que nosotros no controlamos ¿que diferencia habria con software que deduce y aprende en relacion con lo vivido?

El dia que mi XP se enamore de la cerveza... yo me enamorare de el.

D

¡Windows XP!

Tao-Pai-Pai

Windows XP nos robó a muchos el corazón. Es la distribución que Linux siempre ha buscado tener, pero que nunca ha conseguido.