Hace 11 años | Por porwer a nytimes.com
Publicado hace 11 años por porwer a nytimes.com

Según un estudio de "The Journal of the American Medical Association", la probabilidad de contraer el virus del sida en un solo acto de coito heterosexual sin condón con una pareja infectada es de 1 entre 500.

Comentarios

r

Has visto la fecha de tu envío? Creo que no es nueva precisamente, y nada que no se sepa ahora

porwer

#1, no es de actualidad, pero no he visto referencia a ese estudio o a datos similares en la prensa española. Ignoraba que si es una noticia de hace muchos años se la podía tumbar...

yonose

#2 Descártala y a volar.

D

Si tenemos en cuenta que el VIH no se ha demostrado nunca que exista, que las pruebas indirectas que supuestamente detectan su presencia en el cuerpo humano no son fiables y que en caso de existir no se ha demostrado que el VIH sea la causa del SIDA, es normal que en experimentos salgan "resultados" como estos. Recuerdo haber oído incluso de un caso de una persona española que supuestamente le habían diagnosticado SIDA y que reconocía haber follado múltiples veces sin condón e incluso con la regla con un tipo que supuestamente no tenía nada. La gran farsa del VIH/SIDA está cada vez más desacreditada científicamente. Recomiendo el documental 'House of Numbers', desvela toda la verdad sobre la gran farsa.

r

#4 A parte de anticristiano eres tontolaba. Ojalá no tengas que tratar esta farsa en tu vida