Hace 10 años | Por AaLiYaH a elboletin.com
Publicado hace 10 años por AaLiYaH a elboletin.com

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha calificado este jueves de "incidente menor" el "intento" de activistas de Greenpeace de amordazar los leones del Congreso en protesta por la futura Ley de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

D

Hijos-descendientes del franquismo, no se puede esperar otra cosa de ellos.

iramosjan

El caso es que la carrera de San Jerónimo es el único lugar de toda España donde está prohibido manifestarse, y personalmente me parece lo correcto. La idea de que - por poner solo un ejemplo - una turba de antiabortistas intentara echar sangre encima de los diputados de izquierdas cuando entran en el Parlamento a votar no me parece en absoluto aceptable.

Aunque dicho esto, creo que llamar "manifestación" a que cuatro tíos les pongan mordaza a los leones de las Cortes es retorcer lo que dice la ley hasta el extremo con fines partidistas.

Zezael

Este tio se olvida de que esta al servicio de la ciudadania. La calle es suya?
Va en contra de mis principios y no lo hace nadie por que yo no quiero...
Estamos en una dictadura camuflada

R

#6 Perdona, has escrito camuflada en lugar de descarada. De nada!

kalimochero

"Esta calle la han puesto a mi nombre y hago con ella lo que me sale de los cojones" -añadió.

Galero

Pero qué egocéntrico: "No acepto..."

Pues Señor Posada, no sé al resto, pero a mí me la suda.

c

«la calle es mía»

D

"Posada ha querido dejar claro una vez más que, mientras el Pleno esté reunido, no puede haber manifestaciones en los alrededores “porque eso puede influir de alguna forma en las decisiones de los diputados”.

Bueno, esto es ya cachondeo puro bajo o no los efectos de las bebidas alcoholicas que les pagamos

Influir en las decisiones de los Diputados, si claro, y en esa cueva cada uno vota lo que quiere y no existe la disciplina de voto

D

Sr. Posada, con todo el cariño de mi corazón he de decirle que lo que ACEPTE o NO ACEPTE me lo paso por el arco del triunfo y me cago encima.

fdo. siempre tuya kiss

D

Fascista.