Hace 4 años | Por carakola a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por carakola a elsaltodiario.com

La empresa norteamericana pretende ser la primera plataforma privada de movilidad en aprovechar las necesidades sociales del transporte urbano en las ciudades europeas.

Comentarios

RoyBatty66

#2 Democracas. Superdescriptivo

D

#2 #1 Y Renfe usará Cabify para su servicio puerta a puerta.

D

#10 ¿dónde está el problema?

D

#2 ya, un campesino bajo servidumbre tenía mucha capacidad de elección en algún sentido. Claro.

D

#2 No sabes qué es el feudalismo, ¿verdad?

D

#5 san francisco, la ciudad "poser" por excelencia... no es ejemplo de nada.

D

Hombre, la comunista Portugal, espejo en el que mirarse según los progres de aquí.

D

El transporte publico es deficitario , de ahí que empresas privadas estén interesadas en hacerse con el buscan formulas para perder dinero lol

Sudamérica es un laboratorio de pruebas y si cuela nos lo colocan en Europa , terminaremos dejándonos el salario para llegar al trabajo .

D

#6 pues que raro que el gobierno portugués intente deshacerse de ellos o biscar sofios operativos si tan rentable u eficiente es ¿no?

Esto es como quienes se quejan de las pribatizaciones de iberia y telefónico pero no se acuerdan de las deudas acumuladas y eel servicio cuando eran públicas

aupaatu

Mientas Luxemburgo comienza con el trasporte público gratuito, pare acabar con la contaminación en las ciudades ,Uber lanza una OPA en Portugal ,quien da más.

D

ahí teneis lo que es UBER, los que se quejaban del monopolio

D

#1 yo me quejo de los monopolios.
Y este envío no dice nada. Dice que uber quiere penetrar en la estructura de transporte público de las grandes ciudades, pero nondice ni como, ni bajonque condiciones, ni a qué precio... nada. Básicamente se dedica a decir que "uber caca".
Y al final del artículo encima se la dan de grandes y éticos periodistas. Pos fale.

De lo demás que comenta. De las bicis y patines uber de lisboa: multa al que esté mal aparcado, como a los coches. A ver lo que tarda el conglomerado en exigir a los clientes que los dejen bien aparcados; a los taxis, que ofrezcan el mismo servicio que uber dado que es tan exitoso.

De hecho, el palabro aquí es "riesgo".

R

Con dinero impreso gratis, yo también compro.

vicus.

Opa,. quiero nasé un corrá,.con los portugueses y sus servicios..