Hace 12 años | Por bpymlljt a treneando.com
Publicado hace 12 años por bpymlljt a treneando.com

La empresa ferroviaria de Portugal ha anunciado la supresión del servicio entre Oporto y Vigo desde el próximo domingo por una racionalización de costes y las “significativas pérdidas” de esa línea, con dos trenes diarios de ida y vuelta. La compañía estatal Comboios (trenes) de Portugal (CP) informó del cierre del servicio en un comunicado, según el cual la conexión sólo llegará a partir del día 10 de este mes hasta el municipio fronterizo luso de Valença.

Comentarios

D

No al AVE, no al tren de la bruja Oporto-Vigo, no a la eliminación de los peajes...

Ustedes disculpen, la eurorregión Galicia-Norte de Portugal... para qué sirve exactamente?

espanol_pero_no_facha

#2 que se lo pregunten a la derecha de Portugal que es la que lo está desmontando todo!

D

Bueno, la presunta izquierda portuguesa fue (en connivencia con la presunta izquierda española) la que desmontó el AVE e instauró los peajes... En este asunto, como tantos otros que impliquen servicios vs negocios, los que gobiernan siempre son la derecha.

berzasnon

Sólo falta que cierren los aeropuertos y que hagan un dique para que el Atlántico no llegue a nuestras costas y ya nos tendrán incomunicados

bpymlljt

Tren que cubría este servicio en Vigo:
http://www.flickr.com/photos/jtcurses/2890056107/

D

Enrique Barón pone su sello de aprobación.

D

#1 Enrique Barón? El ministro de Transporte con Felipe González? No se te habrá jodido el condensador de fluzo?

D

#5: Exacto, el que cerró tantos ferrocarriles (con la complicidad de muchas comunidades autónomas) en 1985. El tipo ese desmanteló buena parte de la red ferroviaria, dejándola casi radial. Un desastre.

D

#8 Ése ha sido siempre el problema de las infraestructuras en España (hasta la Unión Europea lo ha criticado recientemente): el Estado siempre ha creído que la única ruta realmente necesaria es la que une "las provincias" con Madrid...

Es increíble que exista un AVE Madrid-Valladolid y que aún no hayan terminado el Corredor Mediterráneo...