Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Alejandro Hernández ha afirmado que un asesinato y un suicidio "son dos cosas diferentes", pero que "el resultado es el mismo"También ha manifestado que un "accidente de tráfico se podría convertir en un delito de violencia" de género si una conductora resultara herida por culpa de un conductor.

Comentarios

a

#8 Que no tiene razón pues un suicidio es un autoasesinato, que es una subclase de los asesinatos que a su vez lo son de los homicidios.

Otra cosa, eso sí, es un feminicidio.

D

#11 No existe "autoasesinato". Cuando quieras escribir comentarios sin invenciones y no seas tan pueril, vuelves

a

#21 Muy al contrario, lo que es una invención es lo del suicidio.

Lée y aprende

http://vesanica.blogspot.com/2011/07/del-autoasesinato-al-suicidio-fragmento.html

D

#24 Un opinion más. Y nada más. Joder, si te vas a creer todo lo que se ha escrito en la historia ...

a

#25 Es la evolución del pensamiento humano. Sorprende aún más la invención de la heterosexualidad como una perversión sexual, pero es así como fué.

Ratoncolorao

No entiendo porque se llaman VOX pudiendo llamarse PSICÓPATAS...
Esto debe ser la viiolencia intradoméstica esa.

shake-it

#1 Tampoco hay que hacerles demasiado caso, que son como un niño tonto, reclamando atención todo el rato

Ratoncolorao

#2 Este tío está en el gobierno andaluz...Como pa no hacerles caso...

ElTioPaco

#5 vives en Andalucia?

Pues que "disfruten lo votao", la próxima vez que espabilen, y si no lo hacen, es porque este tío, si les representa.

D

#7RatoncoloraoRatoncolorao, de profesión víctima.

PD: Ya verás como se victimiza por mi comentario. No deja pasar una , es un crack

Ratoncolorao

#12 No te creas. Me estoy dando una paja porque me chifla verte rabiarrr y que vayas controlando mis comentarios de cerca...
Chof, chof, chof...
¿Gustas?
Aunque presiento que eres más de pajearte con otras cosas...
Tuyo:
"Hallan el feto momificado de un simio en un avión de la T-4 de Madrid [4]
A ver si es que se ha quedado dormida Carmena"

D

#14 No me sorprende tu nivel dialéctico. Supongo que ya estarás a la caza de algo con lo que victimizarte...

Ratoncolorao

#16 Hombre. para nivel dialéctico el tuyo, que ni Demostenes, oiga:
"Colau tiene cara de aborto"
El partido de Colau tiene el ano bastante dilatado cuando habla de los secesionistas
"A ver si cuando la progresia reparta los carnets tengo suerte y me conceden el privilegio de ser ecologista" (de victimismo sabes un rato)
Dos siamesas unidas por la cabeza, separadas tras 50 horas de quirófano: Propaganda de Unidas Podemos

D

#20 Y me quedé corto con el aborto

Ratoncolorao

#22 Pues eso; un nivel dialéctico que se distingue por insultar, nombrar a Carmen Calvo toque o no, lloriquear de pollaheridismo, repartir racismo y misoginia sin fin y echar a gente de Meneame mientras a otros les dices de qué pueden o no pueden escribir. También insultas a catalanes y vascos. No tienes ni un comentario positivo de nada, todo es de una amargura que hasta me has dado piedad. El único que se puede hacer la víctima en Menéname eres tú y será con toda la razón, porque menuda pena, chico...

Ratoncolorao

#7 Vivo en Murcia y acaban de pactar otro trifachito...

ElTioPaco

#13 disfruten lo votao igualmente.

Y yo soy de Zaragoza, así que también lo disfruto.

D

#1 La parte de "son dos cosas diferentes", parece que el becario de eldiario.es no lo ha entendido muy bien.
Me pregunto #0 ¿ cómo es la vida haciéndose pasar por víctima tooodo el tiempo ? Ya aburre

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

T

#27 y se come yogures.

T

Parece que los comentarios van por un lado pero no llegáis a la sustancia.

Primero, que no sé de qué os quejáis. Me pregunto a cuántos de vosotros os ha chirriado cuando una mujer se ha tirado por la ventana con su prole y se le ha llamado al acto "suicidio ampliado".

Que alguien me explique por qué eso puede tener ese nombre y lo de un hombre que se mata tras matar a su esposa no.

Y segundo. Al final del artículo habla de endurecer las penas (algo opinable) a quien maltrata a su mujer porque considera que ahí hay prevalimiento siempre... ¿mande? ¿Vox dando por buena la exposición de motivos de la LIVG?

Qevmers

Se suele decir que gilipollas hay en todos los sitios, pero me parece que aquí se han juntado todos...
Sin mas comentarios.

ElTioPaco

Esta panda de subnormales lo único que hacen es darle munición y ganas de odiar a la peor parte del feminismo.

El efecto rechazo que generan los de vox es incluso superior al que generaba Mariano en Cataluña.(y solo hay que verla ahora)

Así que me da miedo pensar que nos deparará el futuro.

a

#6 El futuro nos traerá más y más gilipolleces, feminismo incluido, hasta lograr la desaparición de la democracia. De momento no está mal, se han cargado la presunción de inocencia, algo con dos mil años de tradición. No menosprecies a las feministas, esto acabará con los ricos viviendo a todo lujo en una isla y el resto del mundo muriendo de hambre y peleándose por cual es el grupo identitario mas oprimido.

a

un "accidente de tráfico se podría convertir en un delito de violencia" de género si una conductora resultara herida por culpa de un conductor

Evidentemente, porque el heteropatriarcado es estructural.

Pero hay que ir más allá. Si un coche autónomo (robótico) atropella a una biandante (viandante con dos pies), y el programador de la I.A. es masculino heterosexual, ¿eso es violencia de género indirecta en segundo grado?

T

#9 biandante es un bisexual que anda. O que anda dos veces.

a

#18 y el que habla dos lenguas es bífido