Hace 11 años | Por yemeth a twitter.com
Publicado hace 11 años por yemeth a twitter.com

La portavoz del PP acusa a Alberto Garzón, diputado de Izquierda Unida, de fomentar la xenofobia por criticar que la prioridad del gobierno sean los acreedores financieros extranjeros. Fuente alternativa: http://bit.ly/UncQ8x

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 alguien que piensa en bandos, está inhabilitado para el debate político. UN país, UN gobierno para TODOS. Si es un gobierno para un solo "bando" sería cuestión de empezar a romper españa y que los del "bando" ese se queden SOLOS.

Aquí o se vota para gobernar para TODOS o me gobierno a mi mismo.

c

#23. Equivocas el enfoque. El problema no reside en el que vota, reside el que gobierna.
El que vota, vota a un partido, con una ideología concreta. El que gobierna tiene la obligación de hacerlo para todos, para los que le votaron y para los que no.

S

Otro ejemplo más de neolenguaje.

Lo importante es dar la impresión de que el contrario es una mala persona, independientemente de que los hechos que se le imputen sean verdad o mentira. La capacidad de atención del súbdito español medio es muy limitada, sólo tienen capaz de retención del ruido de fondo, esto es, poco a poco irá calando entre la mayoría de la población que Alberto Garzón es una persona destructiva y peligrosa, aunque no sabrán decir exactamente porqué.

mmlv

La inmundicia moral y la caradura del PP no tiene límites.

Hay que ser realmente un canalla sin escrúpulos para considerar "xenofobia" anteponer los intereses de los ciudadanos de tu pais (a los que además se supone que representas como diputado) a los intereses de grupos mafiosos extranjeros.

caie

Mira que mezclar acreedores financieros extranjeros con inmigrantes sin papeles............
Estos del PP tienen el cerebro en suspensión de prestación neuronal.

a

Esto es como cuando después de la guerra civil, los franquistas fusilaban a los que habían sido fieles a la República acusándoles de rebelión, es decir, de ser ellos los golpistas

D

Me cago en el PP. Este puto gobierno hace bueno al anterior, manda cojones la cosa.

ThFern

#36 Yo también.

blanjayo

Lo de la puta a la tacones se queda corto

D

Nos toman por imbéciles a todos.

Danbadan

Me ha explotado el detector de cinismo.

Xenófanes

¡Jabalí!

D

... y en nuestra lucha contra la xenofobia, quitamos la sanidad a todo extranjero ilegal

sieteymedio

Hacen el ridiculo con estas declaraciones?


Convencen a alguien?
No

Has dado una respuesta?
Si

Pasa el tiempo y sigues en el sillón?


Pues entonces ya les va bien.

jainkone

y yo acuso al PP de fomentar las "Xenomodificaciones" ,modificando junto con el PSOE la Constitución Soberana al mandato de fuerzas extranjeras (económicas o militares lo mismo da)

D

Neolengua en estado puro.

reithor

Ay Alberto, para qué les escuchas, tu trabajo no pasa de oírles... sobre todo a la hora de las sandeces

p

Pero no habíamos quedado que en el capitalismo los que arriesgaban podían perder?

e

El PP retorciendo el lenguaje...

D

Una de dos, o la portavoz del PP es subnormal, o es una hija de puta.

BiRDo

#41 Discrepo: puede ser las dos cosas, nada de o exclusivo, de hecho apoyo el o inclusivo.

D

#44 Dudo que siendo subnormal pueda tener mala intención en sus actos.

angelitoMagno

Y si hubiese defendido la prioridad de cobro a los acreedores extranjeros le acusarían de antipatriota

Economista2006

De la fuente alternativa: ""Cometen otro error: dicen que el dinero es para salvar a los acreedores extranjeros, con hostilidad. Pero los acreedores son acreedores, y éste es un país serio que paga a sus acreedores. Y ojito, que eso es el germen de la xenofobia", ha avisado, concluyendo con un reproche a la Izquierda Plural por "proponer aquí un banco de alimentos mientras algunos roban carros en Mercadona"."

gobo

tócate los cojones Mariloli...

Campechano

#56 Yo también te lo repito ¿Porque los demás sean unos animales debemos serlo nosotros también?

D

Cinismo y desvergüenza al por mayor.

Campechano

#53 O sea, que como el de al lado se rasca el culo, a nosotros también nos tiene que picar. No creo que sea difícil de entender que todos somos personas y deberíamos tener los mismos derechos.

D

#54 Te lo repito,vete al terruño que quieras diciendo que eres una persona "humana" y que exijes los mismos derechos que los que viven allí de toda la vida.
La patada en el culo no te la quita nadie.

M

joder como nos las cuelan los de elmundotoday, cada dia son mejores

PutoCrio

Por dios esto es una trolleada en toda regla del PP a IU lol

D

hijos de puta, a mi me tirasteis una noticia por microblogging por enlazar a directamente a twitter.

proyectosax

...pero hasta donde estamos llegando...???

D

Esto no puede estar ocurriendo.

Debe ser de una realidad paralela.

kienvaser

Hay gente que nunca deja de sorprendernos...

kortbop

pero que esperais de un gobierno en el que la mayoria de la gente que les voto lo hizo sin haber leido su programa. y es que no tenian tampoco. la culpa desde luego que no es del pp. es de la gente que le voto. aqui ya no se puede hacer nada pandilla de borregos

Navegante0013

¿Perdona!? lol ¿Esto lo está diciendo los mismos que querían privar de sanidad a los extranjeros?

r

para quien gobierna el PP?

http://es.wikipedia.org/wiki/Traici%C3%B3n

c

¡Por Tutatis!

metalpounder

Muy lógico todo. Si el día de mañana le diera a un país extranjero por invadirnos seríamos xenófobos si no los recibiéramos con flores y aplausos.

p

Una conversación entre dos besugos peleándose por pagar primero a unos y después a otros (sin importar quienes sean unos y otros o su procedencia).

Y yo que pensaba que los pagos se realizaban a su vencimiento, no dependiendo de su procedencia.

En estas manos estamos.

StuartMcNight

Esta noticia demuestra el descojonante doble discurso de todos los implicados.

- Los que se llevan las manos a la cabeza cuando los del otro bando dicen aquello de "los españoles primero" ahora piden que "los españoles primero".

- Y los que normalmente siempre estan con "los españoles primero" en la boca, ahora se escandalizan porque otros les piden que se centren en los españoles primero".

PD: Aclarar(mas que nada por la deriva que ha tomado meneame de que si no estas 100% de acuerdo con algo es que estas en contra) que obviamente opino lo mismo que Alberto Garzón, pero no deja de ser curioso.

D

#10 : Y, al mismo tiempo, si los acreedores extranjeros son los últimos en cobrar no van a tener demasiadas ganas de prestarnos dinero.

Por cierto, los acreedores españoles del Estado son básicamente bancos y antiguas cajas. ¿Esos no eran los malos para IU?

D

#14

Técnicamente, criticar que los extranjeros sean los primeros en recibir el dinero no significa que apoye que los españoles sean los primeros. Quizas esté a favor de devolver el dinero según el vencimiento, sin favorecer a nadie. Pero eso no está claro con este tuit.

Por otra parte, no voy a votar como una noticia un tuit referido de uno de los que están metidos en esta disputa. De hecho, va a tener el honor de ser una de las pocas noticias a las que vote negativo, porque ni es noticia ni es nada. No se puede tener como fuente el twiter de uno de los metidos en la disputa.

D

#10 Es que resulta que en el terruño de al lado y en el del otro lado y el del al lado del de al lado, los que tienen más derechos son los de esos terruños y no los de todos los otros lados.
Prueba tu mismo y vete a pedir derechos a los terruños de al lado.

D

#7 Lo que ha dicho Alberto Garzón será criticable o no, pero nada tiene que ver con la xenofobia. La misma mención de la palabra es un insulto a la inteligencia.

Mordisquitos

#7 De hecho, a no ser que me haya perdido algo, Alberto Garzón no pide que sean "los españoles primero", sino que pide que deje de ser explícitamente "los no-españoles primero". Existe un punto intermedio que es no atender a la nacionalidad del acreedor para darle prioridad.

Gerofante

#7 creo que no te has enterado... no se trata de españoles primero y españoles después, se trata de: estafas no, si quieres las pagas tú. Bueno, quizás te lleves las manos a la cabeza...