Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a telemadrid.es
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a telemadrid.es

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha dicho en la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Portavoces que ve "poco respetable" la actuación de la diputada de su partido Tania Sánchez por la supuesta adjudicación a familiares y personas cercanas de pisos de protección y contratos en Rivas, donde fue concejala. "Estas cuestiones no favorecen los discursos de transparencia, de ser distintos a los demás", ha comentado Gordo, al tiempo que ha subrayado que su opinión sobre estos asuntos "no es nada favorable".

Comentarios

S

#2 bueno, está claro que a ti no te gusta esa gente de IU, pero está acusando de cosas concretas al submarino de Podemos, así que habrá que hablar de si son ciertas o no esas cosas, por encima de las descalificaciones personales.

sir_magno

#8 Deuda de la federación madrileña desorbitada, gestión económica de la federación como poco dudosa, prácticas mafiosillas, miembros en Caja Madrid/Bankia con tarjetas black, etc. etc. etc.

Sí, no me gustan, a los hechos me remito. Tengo poca simpatía por las prácticas poco honestas, estén en la izquierda o en la derecha. Que le vamos a hacer.

Y efectivamente, no he hablado del tema de Tania Sánchez ya que esta noticia son las declaraciones de Gregorio Gordo, así que valoro en consecuencia.

De la acusación a Tania Sánchez he oído mucho ruído pero pocas nueces, así que a 5 días de las primarias en la federación permíteme que me coja esas acusaciones con pinzas.

S

#12 desde luego, que sea tan cerca de las primarias es siempre sospechoso. Pasa siempre y con todos, en este partido y en los demás. De hecho el discurso sobre la responsabilidad de algunos con las tarjetas black también está condicionado por estas primarias. Opiniones tienen todos, y Ángel Pérez también. En El país, pero como no se pueden subir aquí cosas de El País y menos que vayan contra los intereses de Podemos...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/24/madrid/1416856537_578340.html

sir_magno

#14 Hombre, con una gran diferencia, las tarjetas black aparecieron hace bastante tiempo, no esta semana, y son hechos contrastados. Si esta semana aparece algo totalmente nuevo de la actual dirección de IU Madrid sin aportar pruebas ni ser contrastado, tranquilo que yo mismo lo cogeré también con pinzas.

S

#17 sí, pero ha sido hace pocos días que se ha implantado en ciertos editoriales de ciertos medios (los de siempre, claro) la idea de que la dirección de Madrid de IU debería haberlo evitado. E incluso alguno desde Podemos ha llegado a decir que la dirección de IU Madrid tenía que saber lo que pasaba con las tarjetas sí o sí. Cosas que vienen muy bien a su submarino en las primarias. Quiero decir, la mierda funciona en todos lados.

Lo importante será saber si debajo de la mierda echada hay basura propia o no lo hay. Y lo que hay es que la persona que ocuparía la Moncloa si ganara Podemos las generales, adjudicó un contrato de 136.851,41 euros a una sociedad participada por su hermano para impartir unos talles y que dicha sociedad se empezó a disolver a los pocos meses de recibir la pasta. Y todo esto se suma a lo que hemos sabido hace unos días sobre la venta de un piso que esta señora recibió de protección oficial ¿es ético recibir pisos de protección oficial para ser luego vendidos en mercadeo con ganancias patrimoniales? ahí hay otro debate.

bensidhe

#9 ni Podemos tiene un "carnet" ni es verdad que sean submarinos de nadie. De hecho, lo que sí habrá serán simpatizantes de Podemos, igual que muchos simpatizantes de IU participaron en las primarias de Podemos.

Es natural que dos formaciones que tienen programas tan similares tengan simpatizantes en común.

S

#11 Concretamente, la acusación dice que has "la mitad" son enviados de Podemos para apoyar a su submarino. Un proceso de lo más sucio, según se dice.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/21/madrid/1416607584_669605.html

D

Ya le han dado el carnet de casta?
En serio, este señor en las declaraciones hizo la salvedad "si se comprueba que esto es cierto", mientras que este articulo lo obvia y da a entender que ya la está acusando directamente.

dphi0pn

Que asco me da Telemadrid. Lo primero que dicen en la noticia es que es la novia de Pablo Iglesias, alucinante

milkarri

IU de Madrid tiene que hacer una purga de la leche

..y Tania que menos que dimitir hasta que se aclaren las cosas.

milkarri

#5 Tienes razon, esto me recuerda a lo que paso en Euskadi y me pone

S

#5 Bueno, es que dicen que esos "simpatizantes" tienen carné de Podemos, por lo que estiman que quizás no sea fair play a la hora de elegir como candidato de IU a un submarino de Podemos. Hay otras opiniones

D

#9 es cierto, hay muchos submarinos en política, incluso algunos de la Esperanza Aguirre por menéame...

S

#13 si lo dices por mí, es que tienes la intuición demasiado afectada por el sectarismo. Yo voté por IU en las últimas autonómicas en Madrid.

K

Ya me lo decía un colega que estuvo durante un tiempo metido en una Consejería:

"Están los amigos, los enemigos y los compañeros de partido; y por este orden"

j

El medio se las trae, ¿sera casualidad?

S

la casta en IU esta desbocada, a ver si sale elegido alberto garzon y se los carga a todos

w

MACHISTAS !!! Mira que atacar a La Pabla, por ser mujer... que cobardes.