Publicado hace 16 años por HolaNoteImporta a digital.telepolis.com

El Ayuntamiento de Pamplona cuenta con el primer portal de internet que alcanza el cien por cien de éxito en el cumplimiento de los criterios de accesibilidad analizados por el Observatorio de la Infoaccesibilidad de la Fundación ONCE. Por esta razón será galardonado el próximo día 17 de enero, según informó el consistorio en un comunicado. El estudio llevado a cabo por el Observatorio de la Infoaccesibilidad ha analizado 19 portales y 93 páginas web.

Comentarios

M

Pues si que está bien hecha, si. Además de que carga rapidísima, los validadores no encuentran ningún error, y eso es bastante raro, porque incluso muchas páginas comprometidas con los estándares los dan.
para los vagos que no quieran buscar http://www.pamplona.net/

(por cierto, la mayoría de ayuntamientos suelen ser www . localidad . es )

Tumbadito

es que ahí se agarran cada "ciego" para San Fermín...

M

#7 yo tampoco lo veía. Desactivé AdBlockPlus, recargué la página y si lo pude ver.

M

#3 ¿te has acordado de desactivar AdBlockPlus? a ver si tienes un filtro que bloquea parte del contenido y por eso no te aparece bien el encabezado (lo mismo me pasaba a mi. Al desactivarlo se veía bien en FireFox)

M

Rectifico parte de #2 También funciona pamplona.es, aunque en el buscador aparece antes el .net

k

Pues a mi tampoco se me ve el logo y me tira un
line 1 column 2931 - Warning: escaping malformed URI reference

D

#2 Cierto... Solo se ve bien en Opera:

D

#4 Solo tengo instalados 2 Diccionarios... De todas formas he mirado en la configuración y no he visto nada que bloquee contenido...