Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a quequieres.es
Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a quequieres.es

Sin palabras. Viviendo en mundos "para lelos".

Comentarios

natrix

#31 Es la costumbre con los mierda-envíos de mierda-portadas.

mmlv

Teniendo en cuenta que su director también formaba parte de los sobrecogedores no debe extrañarnos

blanjayo

Operación contra Rajoy
La vergüenza del PSOE
Solo falta abajo a Gordillo con un carrito de la compra

Locodelacolina

#0 Me he equivocado al votarla microblogging, no era en esta noticia. Sorry!

IgnatiusJReilly

La gente que vota microblogging el día que explicaron en clase en que consistía estaban en los futbolines, ¿no?

iramosjan

#24 Ah, pero ¿Hay futbolines en las sedes de Nuevas Generaciones?

WaZ

#24 No, es que nos echaron de clase por no ser "para lelos" como tu.

Si no haces microblogging la gente no lo vota.

natrix

#24 http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.


Tiene usted razón. #8

Paisos_Catalans

España necesita una purga, y mucho facha en la cárcel, de por vida, con todos sus bienes confiscados para el estado.

pichorro

La razón = paper higiénico de colores

M

-Conspiración judeo masónica.
-Y tú más.
Esta es toda la defensa del PP

albertiño12

También podría ser que hubiese una operación contra el PSOE andaluz ¿Eh, Marhuenda?

Lo malo de todo esto es que este tipo de excusas del tipo "me tienen manía" suele funcionar entre los votantes del partido corrupto:


(24/01/2010): Un estudio de FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "caso Gürtel"

(24/01/2010): Un estudio de FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "caso Gürtel"

D

Pues por esta vez es transgresora: 'Moncloa y Génova serán operadas contra Rajoy'

armando.s.segura

El panfletismo ha llegado a su máximo exponente. Que este periódico no quiebre quiere decir una de estas 2 cosas:
- O que hay mucho gilipollas en España,
- o que reciben pasta por "otros medios".

No me extrañaría nada que fuera una combinación de las 2.

sixbillion

#13 ¿Quebrar? Pero si en muchos lugares los regalan lol lol ¿No veis que están sobre-subvencionados?

d5tas

#0 Yo te la voto porque la vi esta mañana y alucine pepinillos con ella pero corrige la entradilla que te la pueden votar como microblogging

pichorro

#3 Yo pensé lo mismo, pero ese texto se encuentra en el meneo original.

IgnatiusJReilly

#3 Es textuálmente lo que viene escrito en el blog.

d5tas

#8 Cierto, me quede con la portada y no vi el texto

D

Hombre, una cosa hay que reconocer. Por los euros que les sueltan estos hay que admitir que jamás van a encontrar un panfleto más fiel.

c

El infame marhuenda, enchufado en la lamentable URJC, cobrando sueldos de genova desde los 90, y manteniendo un panfleto a base de subvenciones.

SINVERGÜENZA!

wooldoor

Por una parte no termino de ver esto de menear portadas de periódicos. Por otra parte, era partidario de no hacerle demasiado caso a Marhuenda y su hijoputez. Pero darle difusión a las manipulaciones y pajas mentales de este energúmeno puede servir para abrir los ojos de unos cuantos y hacerles hervir la sangre. No sé qué hacer.

Tomaydaca

Operación contra Rajoy por cobarde y dictada desde su propio partido. No echemos balones fuera. ¡Que cada palo aguante su vela!. Cospedal dixit.

D

Cruceros por el mediterráneo a 290 Euros, yupi!

D

Este tio es imbécil. Sólo hay algo peor que la corrupción, y es el intento de encubrirla.

Konata_Izumi_II

¿Pero La Razón es un periódico? Yo creía que era una marca de papel higiénico

LLort_II

En verdad es una vergüenza la operación que están haciendo contra Rajoy.

Y en la portada aún queda espacio para meter algo de los GAL.

D

Sobre la portada de "la "razón"" solo puedo decir que encubrir mierda no debería ser el objetivo de un periódico, .

D

#23 Sí, si es un periódico de mierda...

D

Pues anda que las del ABC... http://pinterest.com/abces/portadas