Hace 12 años | Por Hristo a twitter.com
Publicado hace 12 años por Hristo a twitter.com

Portada de La Razón, 10 de junio de 2012

Comentarios

j

#2 Lo peor de todo es que es cierto...

Waskachu

¿En serio esta no es la portada del jueves?

Ah no espera, que esa se "filtra" los lunes y estamos a sábado...

Es MUY LOL

ElPerroDeLosCinco

Aprovecho para explicar a quien no lo sepa, que en Windows, con Alt+PrtScr se puede hacer un pantallazo solo de la ventana activa. No hace falta capturar la pantalla entera.

D

de verdad a alguien le parece irrelevante esta pedazo de mentira?? estamos tontos o qué??

boirina

Esos lo que quieren es que el personal se parta la caja al pasar por el quiosco. Ah, que no es una viñeta. En qué estaría yo pensando...

randolf_carter

Dios !!!!!!!!!!!!!!!! El horrrorrrrrrrrrrrr. No es un rescate, es una ayuda a pagar en cómodos plazos

c0re

#30 Y no viene la troika, van a ser consejeros freelance temporales.

D

Esta gente no está bien.

mmlv

Mejor ver la viñeta con música de fondo:

ElCascarrabias

¿Se puede caer más bajo en cuestión de ética periodistica? Es difícil, pero este periódico lo puede superar...

D

Viendo la portada de La Gaceta me he dado cuenta de que ayer hubo una manifestación de lo que queda de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y La Razón no lo ha puesto en portada.

D

No me hace gracia. Es muy preocupante que un porcentaje de nuestros paisanos crean de verdad semejante mierda.

pichorro

Rajoy, valiente, apuesta los 100.000 millones al gol de Torres en el España Italia #PortadaLaRazonDeMañana

Me ha gustado ésa en particular

h

aquí os dejo la de "La Gaceta":
http://twitpic.com/9up2z8

NittNita

Y más neolengua, no lo llamen rescate llámenlo préstamo.

F

Parece que la fuente es fiable

D

Los de El Jueves ya saben que les ha salido un nuevo competidor? lol

Hristo

LA portada es real ¿Por qué hay gente que vota negativo?

D

#10 porque me parece una gilipollez la llevar a portada de menéame la portada de un panfleto de humor (y del malo)

Y también porque puedo, evidentemente.

D

#13 ¿Llevar a portada de MNM un panfleto de humor?. Si claro, nunca ha pasado antes.

La portada es buena por ridícula. Mis felicitaciones al editor de la razón y a sus trabajadores.

D

#10 Esto de enviar portadas es muy absurdo.

PepeMiaja

No sé las otras, pero esta portada (que acabo de comprobar que no es un fake, aunque está claro que lo parecía) sí debía subir a portada. Se les ha ido tanto la mano en el lameculismo y en adormecer al pueblo, que esta vez "canta" a leguas, y es bueno que se sepa. Ya no sé si quien está negativizando es de una parte de ese entramado derechil que tiene más vista que los de La Razón y se percata de que les conviene que la cagada esta pase desapercibida.

D

OJO!!! Es un fake de 'elMundoToday', si quereis la portada real:

http://larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001NAC_PRI10062012001_1_1.pdf

oh wait!!!

D

Los de La Razón intentando copar mercado.
Ahora van a por el target de El Jueves lol

themarquesito

Creo, y sólo creo, que han tocado fondo.

Tsubasa.Akai

Luego dicen que los del PP son los PATRIOTAS...

c0re

¿Es real? o ¿se les ha ido la olla y mucho? bueno, teniendo en cuenta quienes son, no me extraña que se les haya ido (más).

c0re

No sé si se piensan que somos tontos o es que saben que lo somos... ¿de verdad hay gente que vea esta portada sin llamar de todo a su director?

Bonicodecara

Patético.
Me pregunto cuales serían los titulares si en vez del PP gobernara el PSOE