Hace 11 años | Por SantiCarneri a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por SantiCarneri a elperiodico.com

Los aplausos del PP a los recortes y el exabrupto de Andrea Fabra muestran lo peor de la política

Comentarios

D

#6 Acabo de ver un vídeo:


No son tan diferentes.

coxal

#18 No consigo oir el que se jodan en ese video pero si, puede que se parezcan. En todo caso, me parece una buena portada.

perseo_5

#1 ¿ y a los funcionarios no les han quitado la paga de Navidad ?

filosofo

#4 Para la derecha lo importante es someterse a un poder superior. Si eres de provincias y eres de derechas el poder superior será Madrid. En los términos del préstamo es Bruselas.

Que tengan la desvergüenza de exteriorizarlo ya es directamente porque les trae sin cuidado. La bomba no va en la direción en las que están ellos y los demás no les importan.

PajaroEspino

Bueno, la verdad es que el término "hooligan" les viene que ni pintado. Jalean, aplauden a rabiar y abuchean, con razón, sin ella o con la duda de si la tienen o no, les da igual.

Y me parece a mi que el "que se jodan" será de lo mas suave que se intercambiarán cuando se saben no escuchados.

Por cierto, me viene a la mente la escena de Ali G cuando esta en el Parlamento y empiezan a discutir todos.

c

Qué fea es la tía!!!

Por dentro y por fuera

D

#9 Si hay que valorar el interior de una mujer, esta lleva un cero patatero.

c

#30 Me temo que aquí se cumple eso de que la cara es el espejo del alma.

Igual la frase no es así, pero la señora da grima.

Nunca me ha importado mucho el aspecto físico de las personas, pero creo que en este caso la depravación ética deja su rastro.

D

#31 Esta mujer tiene cara de mantequilla cortada, hay que reconocerlo. Es desagradable a la vista, mas desagradable para el oido y en cuestión de tacto, yo prefiero ni tocarla. Pero por el sentido del gusto, a algunos les ha gustado y le han votado, hay que ver que mal gusto tiene alguna gente.

SantiCarneri

En las familias normales hay generaciones,en la familia Fabra hay "Degeneraciones".

Cameloth

Muy buena. Pero ni así siente verguenza.

m

Están completamente desconectados de la realidad. Miradlos siempre de fiesta en fiesta. De preresentación en presentación. Incluso cuando "trabajan" están rodeados de lujos, cochazos salas de reuniones qué son palacios de cristal y madera de las más altas calidades tanto aquí como cuando van a Bruselas. No veréis a ninguno de ellos que sea modesto, humilde ni siquiera sincero. Sólo rozan la realidad en campaña por mera obligación pero no la ven: apenas la miran por encima del hombro... No entienden las miserias, no conciben que haya gente a las que 40 euros les signifique no poder comprar carne ese mes. Por eso pueden aplaudir, por eso pueden recortar una y otra vez, mientras la gente aguante no sera para tanto... Solo pueden empatizar con los de su clase, con los de su calaña. El ciudadano de a pie siempre llevará las de perder con ellos. O se cambia el sistema o el futuro, para la mayoria de nosotros será negro. Tan negro que te diran un QUE TE JODAN en la cara y no te quedará otra que joderte.

Quel

Coño!. Me acabo de dar cuenta que es bizca. Tiene un ojo mirando para Marruecos y otro para Pamplona. A ver si era verdad que estaba hablando con el de su derecha y que lo de "Que se jodan" se refería a los del psoe ... ·_·.

dunachio

Da igual, esta tía se sentirá orgullosa de ser portada de un periódico. Son así.

Ingenioso_Hidalgo

Mira que contenta. Le importa todo una mierda. Seguirá con su tren de vida y que nos jodan.

M

Titular muy muy acertado, que ocurra esto en el congreso, que es la cámara que representa al pueblo, da pena. Y que nadie dimita por ello, más.
Creo que las noticias que nos llegan internacionalmente demuestran que si esto llega a pasar en otros países europeos el propio diputado habría dimitido él, aunque quizás esto venga de tener a buenos políticos que realmente crean en su labor de servicio al pueblo.

lo que está claro es que la familia Fabra tiene demasiado poder en el PP, porque si alguien imputado y con el historial de Fabra siguió siendo toda su vida presidente de la diputación de Castellón... algo que me recuerda a lo democrático de esa institución que elige el PP

D

. Con estos no tuvieron cojones de reírse. Mal por integrarse muchos del locutor del discurso con "malas compañias", pues ahora andaríamos por aqui algo más concienciados.

Sobre el mensaje del vídeo, parece que no hayan pasado casi 20 años.

claudiak82

Que poca vergüenza tiene la hija de fabra ésta, con su sonrisa de oreja a oreja después de haber dicho una de las frases mas fachas de los últimos años.
Que te den desgraciada!

D

#27 ¿Tienes cuenta "premium"? Va a se eso

La calificación que hace de hooligans es perfecta. La política española se está degradando a marchas forzadas. Siempre ha tenido sus altos y sus bajos, pero de hace unos años para acá es, sinceramente, repugnante.
Y los partidos mayoritarios (no sólo nacionales, también autonómoicos) no quieren enterarse. Y la culpa de que sigan tan felices la tenemos los votantes (como conjunto, hay excepciones) que no somos capaces de echarlos.

jaz1

los han mandado a colegios elititas.... y menuda educacion les dieron !!!!!

no es que sean incompetentes......... encima ni tienen educacion y saber estar !!!!!

unjuanma

En España podríamos ahorrarnos el senado, las diputaciones,la mitad de los ayuntamientos y empresas publicas, y dejar en el congreso 4 personas. Los políticos de los partidos mayoritarios son como bien se dice aquí hooligans que solo aplauden lo que dicen sus amados líderes.
No sé por que pero Me recuerdan al parlamento de los USA...

sabbut

Buena portada. Ya no es que dimita Andrea Fabra, pero qué menos que haber hecho como el Rey y haber pedido perdón.

c

Esta imbécil es la cara del pp. El pp en todo su esplendor.

Senen

Hooligangs, no. Son antisistema.

Delapresa

Titular es sensacionalista a más no poder, yo hubiera puesto Basura en el hemiantro

davamix

Las cosas por su nombre, no son políticos son terroristas.

D

#25 Te votaria positivo pero no se por que ahora no me deja ¿?.

antonovas

Desde mañana empiezo a comprar El Pedriódico, aunque parece muy localista de Barcelona, ahora mismo parece lo mas progre del kiosko.
Salud y República Federal

h

Hooligans y con muy poca vergüenza.

meneatelo

No era en V de Venganza, que se decia la frase
"cuando los que estan en el poder pierden la verguenza, el pueblo debe perder el miedo"

Si lo de la Fabra no es desverguenza y caradurismo, no se entonces que es, solo que es merecedora de una escopeta del calibre 12 en su lindo rostro...

D

Meanwhile, en la portada de La Razón: http://ir.gl/17727e

D

#11 No sé que tenéis en contra de ese ojete pero lo que me río pensando en la cantidad de gente que lo habrá visto lo compensa todo.