www.elperiodico.com/es/ext_resources/portadas/20120715.html por
SantiCarneri el 14-07-2012 21:10 UTC publicado: 14-07-2012 22:35 UTC

Los aplausos del PP a los recortes y el exabrupto de Andrea Fabra muestran lo peor de la política
etiquetas: españa, recortes, crisis, política, políticos negativos:
2 usuarios:
423 anónimos:
710
Así de sencillo es.
Ese día tendrían que habar vestido de luto y pedir perdón por no haber sido capaces de hacerlo mejor en el pasado y en el presente a falta de haber convocado un referéndum de continuidad o no del gobierno
Que tengan la desvergüenza de exteriorizarlo ya es directamente porque les trae sin cuidado. La bomba no va en la direción en las que están ellos y los demás no les importan.
Y me parece a mi que el "que se jodan" será de lo mas suave que se intercambiarán cuando se saben no escuchados.
Por cierto, me viene a la mente la escena de Ali G cuando esta en el Parlamento y empiezan a discutir todos.
Por dentro y por fuera
No sé por que pero Me recuerdan al parlamento de los USA... </ironic mode off>
Que te den desgraciada!
Creo que las noticias que nos llegan internacionalmente demuestran que si esto llega a pasar en otros países europeos el propio diputado habría dimitido él, aunque quizás esto venga de tener a buenos políticos que realmente crean en su labor de servicio al pueblo.
lo que está claro es que la familia Fabra tiene demasiado poder en el PP, porque si alguien imputado y con el historial de Fabra siguió siendo toda su vida presidente de la diputación de Castellón... algo que me recuerda a lo democrático de esa institución que elige el PP
no es que sean incompetentes......... encima ni tienen educacion y saber estar !!!!!
Sobre el mensaje del vídeo, parece que no hayan pasado casi 20 años.
La calificación que hace de hooligans es perfecta. La política española se está degradando a marchas forzadas. Siempre ha tenido sus altos y sus bajos, pero de hace unos años para acá es, sinceramente, repugnante.
Y los partidos mayoritarios (no sólo nacionales, también autonómoicos) no quieren enterarse. Y la culpa de que sigan tan felices la tenemos los votantes (como conjunto, hay excepciones) que no somos capaces de echarlos.
Igual la frase no es así, pero la señora da grima.
Nunca me ha importado mucho el aspecto físico de las personas, pero creo que en este caso la depravación ética deja su rastro.
Salud y República Federal
"cuando los que estan en el poder pierden la verguenza, el pueblo debe perder el miedo"
Si lo de la Fabra no es desverguenza y caradurismo, no se entonces que es, solo que es merecedora de una escopeta del calibre 12 en su lindo rostro...