2178
Documento PDF. El Mundo se ha posicionado mediante sus editoriales a favor de las corridas de toros. La portada muestra una gran foto de Josep Lluis Carod Rovira junto al presidente de la Generalitat catalana, José Montilla. El titular: "Triunfaron los animales".
menéame
"Perdieron los cabritos"
En fin, ellos sabrán qué hacen, pero tengo la sospecha que templar los ánimos y fomentar el diálogo constructivo no han sido sido sus principales motivaciones a la hora de presentar la noticia (de informar de forma objetiva, ya ni hablamos).
www.abc.es/gestordocumental/uploads/Otras/portada29072010.pdf
www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001NAC_PRI29072010001_1_
Más o menos, lo esperable. Como mínimo, no insultan a nadie más allá de la "farsa" de ABC. Eso sí, ¿tanto cuesta hacer una portada simple y directa, sin "collages" patéticos o segundas o terceras intenciones fotográficas o lingüísticas?
sigan ayudando al enemigo.
PD: Me parece irrelevante la portada de un medio, por no hablar del Microblogging de #0
Viva la Turomaquia!
Y los negativos os los podeis meter por el orto (ya los teneis justificados, ala)
No hacia falta que dijeras groserías, con que hagas vivas al maltrato de bichos ya has ofrecido una excelente justificación para cascarte un buen negativo.
INDEPENDENCIA
Las intenciones insultadoras de ese pamfleto infecto (El Mundo) me las paso por el agujero de donde me sale la caca.
Aunque les respeto el derecho de posicionarse en favor de la tortura a los animales, me sigue pareciendo un posicionamiento repelente y me huele a sospecha de nacionalismo. Esa gentuza indecente son muy capaces de defender la tortura animal solo por que es algo "español". ¿se puede caer más bajo?
Lástima que no hayamos prohibido también los correbous, pero por algo se empieza.
Me parece que voy a jugar euromillón esta semana...