Hace 11 años | Por Edo_Gallo a revistamongolia.com
Publicado hace 11 años por Edo_Gallo a revistamongolia.com

MONGOLIA imprimió en la madrugada de este martes su nuevo número en el que publica una esquela, maquetada igual que las de LA RAZÓN, que anuncia supuestamente el fallecimiento del presidente español, Mariano Rajoy. Esta portada también permanecerá en la página web, a partir de las 12:00 del 30 de enero hasta que ocurra el deceso del mandatario e, incluso, más tiempo.

Comentarios

f

De que sirve que muera Marioneta Rajoy.

c

#18 se activaria un poco la economia ya que aumentaria la venta de bebidas varias para celebrarlo

Lydiawebs

"Que tanta paz lleves como descanso dejas, Mariano"

Eso seguro que lo pensaríamos muchos.

destornillador

#6 A mí me ha pasado antes al pinchar. Al rato le he dado y ya ha funcionado.

kampanita

que ppena que no sea cierta la noticia.

unaqueviene

Es una pena que la única oposición en 2013 en España sea la que hacen La Sexta, el Jueves y pocas revistas más como esta.

thorin

#6 No creo, a mi la página me va bien y solo veo que hayan entrado desde meneame 141 Personas (clics), menos de las que habrán llegado a través de twitter.

Ya se vera que pasa si llega a portada, aunque yo diría por un rápido vistazo a esta web que es posible que aguante, al fin y al cabo no es un blog de un particular que ha contratado un hosting barato porque de normal no recibe muchas visitas.

E

#7 Según he ido leyendo en twitter, la página lleva petada a ratos la mitad del día.

D

#30 Y tú más.

excesivo

Como lo de la monjita. Igual.

destornillador

Efecto meneame.

Edo_Gallo

#1 Qué significa "efecto menéame"?. No me entero...

Edo_Gallo

#5 Y eso está pasando ahora o es más bien una predicción? De todas formas, perfecta la explicación

D

#2 Are you from the past?

usr

#36 por si #2 tampoco lo pilla y efectivamente viene del pasado

D

#1 Efecto El País

Sweety_Issy

Me parece muy fuerte desear la muerte a alguien, en serio

phillipe

Soy yo el único al que le parece mal que de desee la muerte de alguien, aunque sea tu peor enemigo?

Edito: #38 menos mal!

D

#38 y #39 ¿Desearle la muerte a alguien? en todo caso será desear la muerte de algo, dudo que ese infraser que se hace llamar Rajoy llegue a la categoría de persona. Alguien que permite los sobornos, indultos a dedo, inútiles enchufados en altos cargos y resto de miles de miserias como las que permite dicha cosa, no es una persona, así que por mi parte que se muera, y mejor esta noche que mañana, y, por si te lo estás preguntando, de estar en mi mano que salvara su miserable vida, no, no movería ni un dedo para que la salvara. Lástima de oportunidad que se perdió cuando se estrelló el helicóptero en el que iba, es posible que ahora no se estubiese estrellando el pais entero.

Un saludo

D

#39 Seguidamente siete motivos más por los que me reitero en todo lo que dije en #43 , tranqui, puedes seguir pensando que yo soy un monstruo y tú un santo.

Bárcenas evita el delito fiscal gracias a un cambio 'in extremis' en el Código Penal

Hace 11 años | Por Arc a vozpopuli.com

Federico Jiménez Losantos aparece entre los receptores de los pagos en 'B' del PP
Hace 11 años | Por cabobronson a diariocritico.com

Las cuentas secretas de Bárcenas
Hace 11 años | Por violetaclara a politica.elpais.com

Rajoy: “La reforma laboral está funcionando muy bien”
Hace 11 años | Por --211166-- a politica.elpais.com

Fátima Báñez: "Estamos muy moderadamente satisfechos" con las cifras de desempleo
Hace 11 años | Por albertiño12 a diariosigloxxi.com

El Gobierno da luz verde a que Doñana sea un gran depósito de gas natural
Hace 11 años | Por ramsesgf a malagahoy.es

La CNMV ‘indulta’ a Acebes en el ‘caso Bankia’ y le facilita un cómodo recorrido judicial
Hace 11 años | Por Boicot_Israel a vozpopuli.com


Un saludo

chemari

#39 Bueno preferiría que dimitiera, pero veo mas probable lo de que se muera antes.

p

Sobre esa portada también existe un vídeo que fue famoso en su momento:

arivero

#9 Bueno, la portada va mas bien del video del pseudo-chavez del otro dia.

D

Brutal. Para comprarla, almidonarla y que Cebrián se la comiera entre pan y pan.

Genial, me he descojonado leyendo la noticia lol

halcoul

Sutil

D

estos chicos son completamente inofensivos.
Falsos radicales.

Cabre13

#35 puedes explicar eso?

o

pagaría porque acertaran!

millanin

#11 ¿y cuánto pagarías? es que la cosa está muy mal e igual a alguien le interesa.

D

No caerá esa breva...

faelomx

OJALA!!!! lol

safull

Esta portada me recuerda el falso documental: Muerte de un presidente - Death of a President
trailer (

Victor_Martinez

la revista no me gustó mucho, me enviaron una como suscriptor del Diagonal y me dejó frío

D

Pues si detrás de Mongolia hay forococheros que se ande con ojo Rajoy. Así que por si acaso, pillo sitio. lol

D

no entiendo por qué los periodistas se lían tanto con los tiempos verbales: «la portada que M. nunca debió haber publicado».

Nuse

Ah!!!, pero no es verdad...???

tremendotroll

Meneo por si da suerte


Bley

Estan hablando de ello en el Gato al Agua (intereconomía) jeje les ha jodido

D

Bueno, pues si no ha muerto, por lo menos que haya reventado.

A

Que putada no ser verdad.

halcoul

#25 #28Edo_GalloEdo_Gallo nos cae mejor

peloxi

#25 La enviastes como actualidad/sociedad en vez de Ocio/Humor. A parte de que esto es una viñeta y tu enlace unas lineas con la noticia falsa. Las 2 son compatibles y por tanto no duplicadas. #28

D

PLAGIO. Yo publiqué hace 4 días la misma noticia. PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO Puedo decirlo más alto pero no más claro: Mariano Rajoy ha muerto (última hora)

Hace 11 años | Por --343443-- a es.necropedia.org
Fijaos en las fechas.