319 meneos
15324 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

La portada de Menéame estilo Pinterest

Por puro hobby he programado una web que lee las noticias de Meneame (y de otras webs, es configurable) y las muestra aprovechando al máximo el espacio en pantalla, como la web Pinterest. El código está en github: github.com/NeoRazorX/feedstorm
etiquetas: meneame, pinterest, jquery
usuarios: 180   anónimos: 139   negativos: 37  
40comentarios mnm karma: 828
  1. #1   Queda bonito!
    votos: 3    karma: 46
  2. #2   Alinea los titulos a la izquierda, parecera todo mas ordenador.
    votos: 3    karma: 34
  3. #3   $variable = substr($description, 0, -16);

Esto quitaría lo de "noticia original" (que total, ya que no se puede pinchar, que no lo imprima :-) )
    votos: 1    karma: 25
     *   Minipunk Minipunk
  4. #4   ¿Estilo Pinterest?

Vete al oculista.
    votos: 41    karma: 275
  5. #5   Pon mas vídeos del estilo de esas mama lovers, no se si sera estilo Pintarest pero tienen buena Pinta
    votos: 6    karma: 60
  6. #6   Hombre, básicamente es en gris y a dos columnas, no ze...
    votos: 3    karma: 31
  7. #7   Tiene buena pinta. Si añades más fuentes para las noticias (aparte de Meneame y Agarzon), le das unas vueltas al diseño y añades alguna funcionalidad que otra, puede salir una cosa muy intersante.

Corrijo, tiene más fuentes :-) está bien.
    votos: 0    karma: 10
     *   xenko xenko
  8. #8   #5 y quizás pueda pillar las imágenes de las noticias tb.
  9. #9   Si le quitas los vídeos parece un periódico de esos que tiene Iker Jiménez en la hemeroteca.
    votos: 1    karma: 17
  10. #10   #0 Deberías cambiar el icono de la noticia, entiendo que la finalidad no es el vídeo. O almenos eso espero :-P
     *   haton haton
  11. #11   #4 Estilo pinterest sin imágenes
    votos: 5    karma: 34
  12. #12   No me gusta.
    votos: 4    karma: 44
  13. #13   #10 Yo lo abrí pensando que iba "a ver braga" de las Serebro.. qué bajón..

El diseño está bien, pienso como #2 , incluso le daría un toque más serio.. por lo demás es un buen trabajo, ¿no? =)
    votos: 2    karma: 25
  14. #14   No dejes que la realidad te estropee un buen titular.

¿Cómo se interpreta esto?
    votos: 1    karma: 15
  15. #15   Pues la verdad que aunque es mejorable en mi tablet se ve de miedo. Gracias por el esfuerzo.
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   ¿Soy yo o esto es microbloggin?
    votos: 3    karma: 9
  17. votos: 0    karma: 12
  18. #18   Pues le da un tinte nostálgico. Parece un periódico viejo.
  19. #19   Enhorabuena. El esfuerzo merece la pena. El código muy limpito.
    Ya puestos podría ser mas ambicioso y en vez de hurgar en los feeds "ndex.php?page=explore_feed&feed" hacerlo mas "completo" con un scraping aportando mas información. En todo caso, lo dicho muy bueno el proyecto, me gusta.
    votos: 4    karma: 39
     *   ArdiIIa ArdiIIa
  20. #20   Es más estilo flipboard :-)
    votos: 1    karma: 16
  21. #21   Coño pues a mi me gusta.
    votos: 0    karma: 9
  22. #22   #6 O a una columna. O a tres. Depende del ancho de tu dispositivo o navegador... ese es uno de las principales atractivos, y hay un trabajo detrás que no conviene despreciar.
    votos: 1    karma: 13
     *   leppard leppard
  23. #23   Creo que le hace falta pensar un poco más el diseño, pero que idea tan buena!
    votos: 1    karma: 14
  24. #24   Me gusta. Además, al ser mas estrechas las lineas de texto por estar a doble columna se lee mas fácil.
  25. #25   Con eso y el CSS3 de este tema de wordpress (themes.jimbarraud.com/manifest/) seria brutal.
  26. #26   Bastante más discreto que el meneame. Me gusta, si señor. Me la guardo.
    votos: 1    karma: 15
  27. #27   muy harrypotteriano
    votos: 0    karma: 7
  28. #28   muy buena idea, de hecho me gusta más así porque tardo menos en leer más ^^ gracias!
  29. #29   #22 No si yo no desprecio nada, pero lo decía por la "más que atrevida" comparación con Pinterest, al cual, perdona, no se parece en nada
  30. #30   Recursividad infinita! Esta noticia está dentro de si misma, por lo que puedes pinchar una y otra vez en los enlaces y no terminar nunca. Qué alguien ponga una condición de parada, por dios!
    votos: 5    karma: 49
  31. #31   Me gusta bastante.
    votos: 1    karma: 16
  32. #32   Hola, soy el programador. Las columnas son un poco grandes (440px), por eso a muchos os aparecen sólo dos. Voy a reducirlas. En cuanto al diseño: lo hice ayer por la mañana, claro que falta por depurar ;)
    votos: 0    karma: 8
  33. #33   Me ha gustado lo de que aparezcan los videos directamente, al menos los de Youtube. Se podría poner aquí aunque fuese como opción, claro que igual se descuadraba el diseño.
  34. #34   Me ha gustado. En cualquier caso, creo que la portada de Menéame debería ser diferente. Debería destacar más las noticias, por ejemplo, poniendo en grande la más meneada, estilo periódico tradicional.
    votos: 0    karma: 9
  35. #35   ¿Alguien puede recomendarme alguna forma para obtener la lista de noticias de meneame, desde una página o servicio externo?

Creo que había un artículo sobre eso.

Gracias.
  36. #36   ¡Mola! Me la quedo. Buen trabajo, si señor. ;)
     *   El.Churri El.Churri
  37. #37   #30 Si cae de portada, tienes las condiciones idoneas.
    votos: 1    karma: 24
  38. #38   #32 Me gusta tu trabajo
  39. #39   #4 #6 #8 #9 ¿Mejor ahora? www.locierto.es
    votos: 1    karma: 18
  40. #40   #39 Si quieres mi opinión, las imagenes quizás más pequeñas, y no quites el texto de las noticias. Ponlas como si fuera un periódico, reducidas y a la derecha, o izquierda del texto.

Aunque ahora sí que es cierto que se parece más a Pinterest. De todas formas, Pinterest tiene 8 columnas en mi monitor, y tu página 5. Parece como que proporcione menos información en la portada.
     *   xenko xenko
comentarios cerrados

menéame