Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

Portada de mañana del New York Times internacional

Comentarios

l

#1 Sí, es que menéame es la tela de españolista eh. Y de derechas, es de derechas también.

¿Cuál es la portada del resto de medios españoles? Lo digo porque si es la Diada, entonces esta portada es totalmente irrelevante.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 Ya estuviste ayer con tu "negativo preventivo", decías luego que si salía la V a portada te retractarías, la tumbaste y ahora vienes a quejarte de censuras.
Vaya cara que tienes.

#2 http://kiosko.net/es/general.html
Todos los medios generales tienen la manifestación en la portada, hasta muchos diarios regionales.

#0 Copia.
http://graphics8.nytimes.com/images/ihtfrontpage/europefrontpage.pdf
"The other secessionists"
Es la edición europea del NYT International.

Por curiosidad, portada de la edición Asia: http://graphics8.nytimes.com/images/ihtfrontpage/asiafrontpage.pdf

D

#13 ¿Hay algo en portada de la V? Bueno, hay la del jueves que debe estar en portada porque muchos pensaban que se mofaba de la V, cuando lo que hace es mofarse de la manipulación informativa.

D

#1 Hombre, tienes dos noticias en portada, una seria y otra de coña, tampoco se puede decir que sea irrelevante.

D

#3 De coña no he visto ninguna. Debe ser la de los anarquistas, ¿no? YA ha caído. Y la seria ¿apostamos en cuanto tarda en caer? Porque ya lleva 92 negativos.

EDITO: Perdón, se ha añadido uno en el tiempo que he escrito esto, 93 negativos.

D

#4 Con la de coña me refiero a la de ElJueves: Miles de catalanes se manifiestan en Barcelona a favor de una reposición de la serie «V»

D

#3 Ves, ya no está en portada.

D

#3 ¿Cuanto tardó en caer? Es que odio tener razón.

D

#1 Pero vamos a ver, si tú mismo dices que la noticia está en todos sitios... ¿por qué tanto interés en que aparezca en Menéame? ¿qué más te da?

La gente está al tanto de la noticia, no te preocupes. Esta web es una fuente de información más, no la única.

D

Joder, que cansino y pesado eres #0, el algoritmo de mierda de meneame no debe funcionar pues tu deberías estar ya baneado de por vida por cansino y por falaz, cuantos intentos llevas?

#1 Acepta la democracia y deja de llorar o ves al sub buambulancia

ur_quan_master

#1 En Meneame la gente vota lo que le da la gana. Esto no debería molestar a nadie. Al fin y al cabo ese era el tema de la fiesta-manifestación-acto de ayer en Barcelona, ¿no?.

D

#11 En menéame también la gente comenta lo que le da la gana. Tampoco me he quejado de que la gente vote lo que le de la gana.

urannio

Aquí en Estados Unidos alucinan que en Europa siempre tengamos problemas de esta indole. Incluso parece que lo utilizan para engrandecer la fuerza y la importancia de la unión norteamericana...

D

Voto cansina, coño ya, que esto parece Catalanéame. No creo que éste sea precisamente el medio donde la gente no esté enterada de las ganas de independencia de muchos catalanes. Ya sé que jode que muchos otros medios lo censuren o nieguen pero llenar Menéame de noticias de la Diada es ridículo.

Joder, hace tres días fueron los Días de Asturias y Extremadura con sus respectivos festejos y actividades y no salió nada por Menéame (y tampoco verás a nadie protestando por ello).

D

He entrado solo para ver cuánto tardaban los lloros por la decisión democrática de los meneantes. ¡Record! ha sido en el primer comentario.

nemesisreptante

Con todas las fotos impresionantes que se pudieron hacer ayer, me parece muy pobre la que llevan en portada.

M

Menuda paranoia llevan estos no-nacionalistas españolistas con lo de la V. lol Pero da igual porque en los medios extranjeros se ve claramente lo que interesa.