787 meneos
25269 clics

Portada de El Jueves de esta semana [HUMOR]  imagen

Hay que hacer algo... tire de aquí.
etiquetas: el jueves, portada, politica
usuarios: 315   anónimos: 472   negativos: 6  
29comentarios mnm karma: 614
  1. #1   Demasiada mierda, hay que tirar de la cadena pero varias veces para que se vaya por el desagüe tanta porquería
    votos: 11    karma: 117
  2. #2   Mierda... pareciera que fue hace años lo de "lo siento mucho"...

Rajoy no tiene ninguna frase top?
    votos: 1    karma: 21
  3. #4   Para #2. 'Hilillos de plastelina en estiramiento vertical.' Y el autor de esta aberración llegó a presidente :palm:

Vista de los 'hilillos' por satelite :
    '...The Prestige oil spill in Spain demonstrated how far oil can spread on the sea. The vessel sank 100 miles offshore...' :  media
    votos: 13    karma: 145
     *   frankiejcr frankiejcr
  4. #5   #1 Bah, con un poco de ácido todo solucionado.
    votos: 5    karma: 32
  5. #6   Si está Aznar debería estar Zapatero también, no nos quedemos sin memoria. Y Aguirre, no sé si es una de esas. Es tan fea que ya no sé qué es caricatura y qué la original xD
    votos: 3    karma: 23
     *   Toranks Toranks
  6. #8   #6 ZP está justo al lado de Aznarín... a Aznar se le reconoce por su no-vigote y a ZP por sus cejas... fíjate biennn. También está Rubalcaba para que nadie se lleve a engaño, la casta política EStá corrupta. Completamente. No se salva nadie. Y no hay solución posible... no hay alternativa válida. We are doomed.

Al menos hasta que la gente empiece a votar a partidos cuyos dirigentes sean personas integras que quieran el bien de la sociedad...

#nolesvotes hoy más que nunca.
    votos: 5    karma: 53
  7. #9   Y la del medio ¿quién es y qué lleva en el pelo?
    votos: 0    karma: 11
  8. #10   #6 Es Soria, no jodas
    votos: 0    karma: 11
  9. #11   a mi no me da tanto miedo tirar de la cadena como lo que quede al día después, tengo poca confianza en la sociedad que me rodea, tantos años pudiéndose organizar porque era fácil , había recursos para hacerlo y ahora de repente todo el mundo es Supermegadócrata y supermeganocorrupto, ... lo siento pero no confío

Primero la sociedad se organiza y sabe como autogestionarse y luego tiramos de la cadena, ...
    votos: 0    karma: 7
  10. #12   No veo a Cayo Lara.
    votos: 7    karma: -34
  11. #13   Habrá que usar un desatascador con ventosa.
    votos: 0    karma: 6
  12. #15   Luego a desinfectar ese retrete con ácido directamente
    votos: 1    karma: 18
  13. #16   por mucho que tiren , saldrán los siguiente chorros y los siguiente , el fin no es manchar para tener que recoger la mierda luego , es no manchar y no permitir que se manche , no usen solo clausulas para agarrar de los huevos lo que solamente os interesa pedazo de cabrones ,tambien para que aquel corrupto , hijo de la gran puta que robe , se le guillotinen los cojones.
  14. #17   Después directamente ácido sulfúrico para asegurarse. Y si hace falta, retrete nuevo.
    votos: 0    karma: 9
  15. #18   #4 Madre mía, no conocía esa imagen. Tenemos de presidente al que lió ese desastre, hay que joderse.
    votos: 4    karma: 48
  16. #19   Es normal que esté Aznar. ¿Tenemos que recordar qué Gobierno aprobó la Ley de Suelo, uno de los orígenes de nuestros males?
  17. #20   #2 como presidente no tan ilustre como las de Juanca (menos ilustres, unas cuantas), pero como opositor no nos podemos olvidar de la niña :-D
     *   zurditorium zurditorium
  18. #21   Ésto tiene muy poco de humor
  19. #22   #14 goto #8
  20. #24   El atasco que se va a liar no hay fontanero que lo arregle xD
  21. #25   #23 tú mismo lo has dicho... una CEJA, ¿en quién piensas primero al ver esa ceja triangular? Como los intelectuales que apoyaban a ZP dibujándola sobre su frente con el dedo... no seas mal pensado, El Jueves no creo que esté urdiendo una conspiración sociata.
  22. #26   #25 Esa ceja no es triangular. Lo mismo podría ser ZP que Luis de Guindos.
  23. #27   #2 No se si esta te parecerá bastante Top: "Todo es falso, salvo algunas cosas publicadas en prensa..."
    votos: 1    karma: 13
  24. #28   #24 Hay retretes con trituradora para desagües estrechos.
  25. #29   Si, claro, tiramos de la cadena, y luego ¿Qué?
comentarios cerrados

menéame