Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a twitter.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a twitter.com

El juez de Instrucción número 9 de Sevilla, Juan Jesús García Vélez, que investiga el supuesto desvío de fondos de la Junta de Andalucía por parte de UGT, ha puesto los focos sobre la organización de consumidores Facua como presunto colaborador en la trama fraudulenta. Según han confirmado fuentes próximas al proceso, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, la UCO, está investigando, en concreto, si el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, podría haber falsificado facturas para que el sindicato obtuviera ayudas.

Comentarios

D

#6 Y los no corruptos también. Las campañas de desprestigio hacen precisamente eso, convertir en corrupto a cualquiera, incluso cuando sólo existe una investigación que les nombra.
No sé, te veo demasiado seguro de que es un corrupto con semejante información.

d

#7 Estoy igual de seguro que tú de lo contrario. Siento que no te guste esta información porque quizás seas parte afectada, pero vivimos en un mundo libre.

D

#8 Buff. Pedir cautela a una noticia en la que sólo dice que el juez está investigando es ponerse a favor de Facua. Madre mía.
No estaba seguro de tu intención, pero me lo acabas de dejar bien claro.

d

#9 Sí, tú a mí me lo dejaste claro en tu primera respuesta. Eres uno de ellos. lol

D

#10 Viendo tu historial de comentarios y noticias veo que sólo buscas bronca (Podemos, Venezuela...).
Pues nada, ignore y que lo disfrutes.

d

#11 Leo tus meneos y ... ¿eres propagandista de Podemos?. Rubén Sánchez se ha posicionado continuamente a favor de ese partido. La pregunta es... ¿eres Rubén Sánchez?. Demasiada casualidad. lol

noexisto

#0 aquí tienes una alternativa que no es copypaste http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/El-juez-investiga-si-Facua-esta-involucrada-en-la-trama-fraudulenta-de-UGT-Andalucia--0720140626124713.html (creo que bolsamania no es AEDE) Si eso, en nada está por otros medios

a

No va quedar en donde mirar en este triste país

d

¿Este Rubén Sánchez no es el que sale en las tertulias de Cuatro dándonos lecciones de transparencia?.

Y publicó un libro para protegernos contra los fraudes....TOMA YA!!! lol

http://3.bp.blogspot.com/-I8OZyWh0wY4/Uwp_ChHAyRI/AAAAAAAAVAI/MPQHe7UPTgc/s1600/DEFI%C3%89NDETE+de+%23101fraudes.jpg

D

#4 Sí, y desde varios frentes se les ha intentado echar mierda de forma descarada por ir contra determinadas empresas.
La noticia dice que el juez investiga, nada más. Puede ser perfectamente una campaña de desprestigio. Hasta que no salga nada más o se concrete algo yo esta noticia la pongo en cuarentena.

d

#5 Sí, todos los corruptos dicen los mismo, desde Maleni hasta Bárcenas: "es una campaña de desprestigio".

D

#0 Manda una noticia entera, no una captura de una portada.