Hace 9 años | Por estuseres a eldiario.es
Publicado hace 9 años por estuseres a eldiario.es

Un grupo de personas ha desplegado una reproducción de la portada censurada por la empresa editora de la revista durante una asamblea.

Comentarios

Aucero

#1 Hasta mi suegra la ha visto!

D

#6 Offtopic: 'Al superar el fraude de 120.000 euros, el fraude constituye delito' En cambio, un hurto que pase de 1.000 ya es delito... ¡con dos cojones!

a

#8 Fraude de 100.000eu no es delito? Viva España! Y no lo digo por el mundial

D

#2 desgraciadamente me parece que esa revista está sentenciada.

Espero que los que han dejado la revista funden una propia.

Victor_Martinez

#2 a mi me la suda lo que pongan en la siguiente, ya se la pueden meter por el ojal los de Rba

D

Para compensar, en la próxima marcha pro monarquía aparecerá la portada de El Nuevo Jueves de RBA:

i

no sé que me gusta más, si la pancarta con la portada de El Jueves, (que me gusta mucho) o que la han desplegado "sobre un andamio publicitario instalado en el centro de la plaza para promocionar la feria taurina de San Isidro", tapándolo.

D

La llevó ahí Streisand

D

Streisand seal of approval...

D

¿Cuánto costaría una copia que se hubiera "salvado de la quema" teniendo en cuenta que la anterior (polemica) pasó de los 1000 €?

osmarco

#3 Pues una pena de precios, segun estan las cosas. Quien lo compre a esos precios, desde luego no esta viviendo lo que muchos estamos sufriendo.

En fin, cosas del capitalismo.

c

Sergio Ramos también estaba...

Frasier_Crane

Si es que los empresaurios ejpañoles no conocen todavía el "efecto Streissand", pobrecitos...

D

Si en España quieres que alguien lea o vea algo, censúralo.

rook1

Ánimo a todos los dibujante y a montar otra revista.

D

que se jodannnnnnnnnn oeeeeee oeeeeee oeeeeeeeee ..Ración doble.

polvos.magicos

No aprenderan nunca, saben que la mierda cuanto más se mueve más huele y ellos dale que te pego, aun les pasa poco.

D

Bueno, presidir, lo que se dice presidir...

Como mucho está presidiendo unos tipos que hay sentados en el suelo.

D

Ahora, RBA recibirá muestras de desagrado de parte de la población, pero a cambio, recibirán una breve sonrisa del príncipe, que como muestra de afecto y como recompensa, permitirá que uno de los dueños de RBA le lama la suela de las botas una sola vez.