Hace 12 años | Por --64010-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --64010-- a abc.es

Visto en twitter, cuanto menos inquietante portada de como resume el asesinato de una persona, otra herida y el posterior suicidio del asesino después, ocurrido en iglesia en Madrid. Relacionada -> Dos muertos y varios heridos al irrumpir un hombre armado en una iglesia de Madrid
Hace 12 años | Por zalo a elpais.com
Publicado hace 12 años por zalo
a elpais.com

Un hombre ha matado a una mujer de un disparo en la cabeza en el interior de una iglesia del norte d [...]

Comentarios

D

manda cojones, matan a una mujer y otra herida y aun hay que dar gracias al cielo porque nos envia el milagro de que el bebe sobreviviera.. pues a mi que me dejen como estoy, que no me manden milagros de esos.

#5 no busques una explicacion racional a las gilipolleces que publican estos, es una perdida de tiempo porque no la tiene.

D

#8 el bebe a sobrevivido pero esta grave: http://www.abc.es/20110929/local-madrid/abci-iglesia-calle-jazmin-tiroteo-201109292044.html

Vamos, que dios hace los milagros a desgana. Dios ya no es lo que era.

shem

#8 Eso mismo estaba pensado yo, que con dioses así quien necesita demonios.

A mí me gusta el que se haya valorado la profesionalidad y la rapidez de los servicios médicos que consiguieron salvar al feto, por encima del asesinato. Pero lo de esta portada es de vergüenza ajena.

Metalaria2

#5 Se refiere a que han salvado casi "in extremis" la vida del feto de una de las víctimas. Yo lo interpreto como si fuese una expresión, o una metáfora, no como un milagro de verdad.

Suigetsu

#9 Ya pero viendo un diario como ABC que es bastante católico y que el accidente pasó en una iglesia yo creo que es evidente la intención de la palabra "milagro".

Metalaria2

#12 Seguramente tengas razón, pero yo esta vez no lo veo así.

J

Titular alternativo:
Dios asesina a tres personas pero falla con el feto que portaba una de ellas.

erbauer

Ni milagro ni hostias. Buena praxis médica.

Metalaria2

He de admitir que la foto es muy buena, a pesar de la noticia a la que pertenece.

Delapresa

Para el que no lo sepa los lugares religiosos tienen su propio Karma. Esto varia en función del gasto y opulencia mostrado, lo que hará que el divino esté en mayor conexión con ella. Por ello una iglesia de barrio puede hacer algún que otro milagro al año. Sin embargo, el vaticano es capaz de hacer obras milagrosas casi a diario, como el hacer inmunes ante la justicia a aquellos que habitan entre sus muros.

Icarus_X

Dan arcadas. Sectarios es poco.

devnull

Sólo falta que hubiera sido en Navidad

D

Leyendo los comentarios de esta noticia encuentro respuesta a "¿Por qué hay tanto correctismo político?"

Mercromino

Como algo tan bonito y maravilloso, puede ir de la mano con algo increiblemente terrible, y encima, en el peor de los escenarios?

D

El bebé muerto convierte la noticia en erronea y al ABC en sensacionalista.

heffeque

#21 Yo la he votado positiva para que salga esta garrafal cagada a portada.

sabbut

#21 La noticia es errónea solo en retrospectiva, pero no creo que eso justifique un voto de "errónea" puesto que esa realmente es la portada del ABC al margen de que haya muerto el bebé después de la publicación.

Si acaso, el envío podría calificarse de "microblogging" por añadir juicios de valor ("cuanto menos inquietante"), pero creo que eso es hilar demasiado fino. Yo por mi parte me abstendré de votar en un sentido o en otro.

D

#23 ya somos dos que no hemos votado en ningún sentido.

D

Muy buena portada.
#21 ¿A posteriori? Un poquito de por favor.

sabbut

Me parece una falta de tacto hablar de milagro cuando la madre murió. Preferiría que se reservara esa palabra para cuando no hay muertos sino solo personas que se salvan in extremis de una muerte aparentemente casi segura.

Y más ahora, en retrospectiva, que el feto tampoco ha podido salir adelante.

D

Visto en twitter via @76tintin por RT de@kurioso. No sabia muy bien que poner en la descripción si esta mal quitadla o corregidlo por favor, tened piedad y no me friáis a negativos.

Shane

Como tenga secuelas neurológicas graves, no sé si a ese feto le habrán hecho un favor o no salvándolo... aunque en ese momento es evidente que es lo que había que hacer.