twitter.com/RRaboso/status/215076721903419392/photo/1 por
blackheart1980 el 19-06-2012 15:32 UTC publicado: 19-06-2012 15:55 UTC

Portada ABC prima de riesgo en 369 pb y portada ABC de hoy con 589 pb.
etiquetas: portada, abc, prima de riesgo negativos:
11 usuarios:
624 anónimos:
1054
A mi me parece asquerosos, tanto como por un bando como por otro, mezclar información y propaganda, la cultura del miedo...
Asqueroso
Los mercados no dan tregua.
España paga el acoso del Euro
Además no entiendo las quejas, la segunda noticia de portada es: "España paga el acoso al Euro".
A mí esto me parece de lo más irrelevante.
¿Qué ponía Público (por ejemplo) en esa fecha? ¿Qué pone ahora?
VOTA PSOE!
Por cierto, ¿Ha llegado a portada de menéame que la prima de riesgo ha alcanzado los 589 pb?
Mejor decirlo con música
Demagogia. Sust. Dícese del apelativo que dan los tertulianos conservadores, políticos de cualquier tendencia, empresarios, personal del clero y personas poderosas a cualquier crítica en su contra.
Pero qué asco de prensa generalista.
<IRONIC MODE>
Me dan ganas de creer en ovnis, fantasmas y demás magufadas, creo que esos engañan menos todavía.
</IRONIC MODE>
Obviamente es sarcasmo. Ese dia jugo la selección y ganó 6-0: www.as.com/futbol/partido/Espana-Liechtenstein-0533_10_13_0163_0433
Aparte pasaron más cosas que igual podrían resultar interesante poner en portada: elpais.com/tag/fecha/20110906
Los mercados no dan tregua.
¿Quién dijo Miedo? Ah! sí, ABC con la prima en 220pb menos. Antes la prima era ZP (sic), ahora es un acoso del Euro (o "al euro", pero ya la culpa es de Grecia, de los mercados malos, de la situación internacional... ah, y sigue siendo de ZP, of course).
... Vaya, la selección en portada.
#41 6/9/2011
19 de junio de 2012
Prima de riesgo en 600pb... ¡pero le hemos robado el partido a Croacia!
OEE OEOEOEEEE
Калинка, Калинка, Калинка, Калиааааааа (yosoyespañolespañolespañol)
Entre los medios que manipulan a favor del PSOE y los medios que manipulan a favor del PP, las votaciones salen como salen y da igual lo que hagan.
(tarda un poco en cargar, es un .pdf)
Viva Honduras!!!
Te dejo mis dies!!
Los medios de comunicación son tan independientes de los gobiernos como la iglesia católica.
¿es la conspiración de moda? ¿ya no vais con Luis del Pepino?
La prensa está manipulada.
Aquí en Valencia en el noticiero de canal nou puedes conocer donde se come paella, que actriz está a punto de casarse, que en Vigo está lloviendo, que mucha gente ha ido a la playa, que en los chiringuitos se toma cerveza, que la velocidad es de 120, 90 o 30.
#64 ¿Prensa manipulada?. ¿No, venga no digas eso?.
Y lo de Público es un #ytumas de párbulos. Si tanto te interesa haces el post y lo enlazas por aquí y lo subimos a portada. Estoy seguro que seria igual de revelador que este. Pero que Público sea Público no excusa a ABC de ser ABC.
Ojo, no digo que no estén,solo pido que se tenga un poco mas de criterio, sobretodo para evitar que os manipulen
Os pongo las portadas de El País los mismos días. ¿Tampoco hay mucha diferencia no?
La gracia sería comparar las portadas del mes en el que estuvo casi a 400 y las del mes en las que está casi a 600. Si no podemos buscar el lunes siguiente a un barça-madrid, a ver si pusieron la prima de riesgo como noticia principal.
Es bastante lógico que no todos los días se abra con el dato de la prima de riesgo, porque no todos los días puede estar la misma noticia con pequeñas variaciones en la portada.
-Pero que dices? dales pésimo circo, que así se olvidarán del pan-
Comparar estas dos portadas bajo mi punto de vista es un ejercicio de manipulacion informativa tan grande como el que hace este periodico dia a dia.
Cuántos veis los partidos de la eurocopa?
Cuántos celebráis los goles de España?
Debo ser el único que quiere ver a España eliminada cuanto antes
Antes el único responsable de la crisis era Zapatero, ahora vamos camino de duplicar la dichosa prima de riesgo, pero la culpa es de los mercados, los griegos, de la ETA y por supuesto, de la herencia recibida.