Hace 10 años | Por --118138-- a telecinco.es
Publicado hace 10 años por --118138-- a telecinco.es

Los clientes podrán cambiar de operador de telefonía fija sin perder su número (proceso conocido como portabilidad fija) en el plazo de un día laborable, frente a los cinco días que hasta ahora se tardaba en realizar este trámite, a partir de este lunes. No obstante, el proceso de portabilidad será algo superior si el usuario quiere cambiar conjuntamente de operadora de telefonía fija y de banda ancha. En ese caso, el plazo máximo se fija en seis días frente a los 11 anteriormente establecidos.

Comentarios

D

Vamos que han bajado de 11 a 6 días realmente porque... ¿quien tiene línea fija hoy en día si no es por obligación al querer internet?
Lo que deberían de hacer de una puta vez es la NO obligatoriedad de disponer de una línea para poder acceder a internet.

Cesc_

#1 Hombre con los añadidos que les ponen la verdad es que no está mal del todo seguir teniendo fijo, en casa por ejemplo tenemos en el fijo llamadas a móviles gratis (y a fijos claro) y llamadas internacionales gratis también (tenemos familia fuera)

Pero sí, estoy de acuerdo, por lo menos tendrían que dar la opción de no tener línea a quien no lo quisiera, y supongo que llegará.

webospodridos

#1 Con Pepephone no necesitas tener teléfono fijo, pero como bien dice #2, todo depende del valor añadido.