Publicado hace 12 años por --314460-- a elchapuzasinformatico.com

Hoy en todos los medios se habla de lo mismo, del iPhone 5, pero no como Apple quisiera. Al igual que pasó con el iPhone 4S nos topamos con más de lo mismo, una liberación escueta del hardware y un diseño reciclado que, resumiendo en un breve instante, estaríamos ante un iPhone 4S alargado y que presenta novedades sí, pero novedades sólo comparables al iPhone 4S, siendo un rival menos para las compañías que tengan sus terminales basados en los sistemas operativos Android y Windows Phone.

Comentarios

ikipol

PORQUE CADA IPHONE VENDIDO MATA UN GATITO EN INTERNET

manudas

#3 No veas como te ha dado por las mayusculas hoy lol

ikipol

PORQUE MATÓ A HEATH LEDGER, EL MEJOR JOKER DE LA HISTORIA

f

la cuestión es comprar una N-gage o un Iphone 5
ngage tiene, Radio FM, MP3 por hardware, lector de tarjetas MMC, USB de almacenamiento masivo al MMC, es un teléfono completamente independiente, lleva sidetalking, conexión de micrófono/auriculares micro jack, solo cuesta alrededor de unos 20 leuros de segunda mano, es igual de famoso que el iphone además lo recuerdan con mas añoranza y no te identifican como pijo

N-Gage 4 Ever

pichorro

Porque cuesta un ojo de la cara.

D

Porque por cada iPhone que compras mueren dos niños en las minas de Sierra Leona, y también porque no tengo pasta.

h

A que huelen las nubes?

D

Entre otras cosas, por esto (y te lo digo cantando, pa que veas):

S

Porque mienten al jurar que la tienen más corta... La delgadez del teléfono, que es gravísimo, el mundo se irá al carajo por eso: la diferencia en unos milímetros de grosor.xd

A

Me aburroooo... mas de lo mismo, sino te gusta no lo compres, punto

y

A mi lo que mas me ha gustado es el precio... sobre todo la diferencia entre los distintos modelos con mayor capacidad de memoria.
Estoy seguro que habrá una gran cantidad de lemmings que comprarán esta cosa.