1274
Entrada en la que se explica cuáles han sido las consecuencias de la implementación de microprocesadores en los ordenadores Macintosh de Apple y de por qué Mac ya no es rentable para el usuario medio. Además añade una comparativa entre un ordenador DeLL convencional y un ordenador Macintosh.
menéame
A mi no me dio problemas en la instalacion.
No es una pregunta, tan sólo está omitido el "(el)" y para que fuese junto, debería ser estrictamente una pregunta
"¿Pero porqué no merece la pena Mac?
Pues por que sencillamente se puede adquirir un PC por menos precio, con los mismos componentes e incluso de mejor calidad."
En el caso de su respuesta utiliza "por que" separado y sin tilde, yo diría que debería de ser "porque" junto y sin tilde aunque hay un tipo de excepción en estos caso que no sabría definir al 100% así que me abstengo en ese punto.
Luego, si quieres, le instalas un MACOSX que como dice #10 es perfectamente posible.
PD: ¿Puede el software compensar esto?:
meneame.net/story/pantalla-actual-imac-tiene-262.144-colores-no-16-7m-
Todavía no he encontrado ninguna máquina que con el mismo rendimiento del Mac mini tenga un aspecto que no haya que ocultar. Además lo tengo desde hace año y medio y es prácticamente silencioso. Es el primer ordenador que tengo que no se nota al estar encendido.