Hace 11 años | Por posi0 a cancerintegral.com
Publicado hace 11 años por posi0 a cancerintegral.com

El efecto Warburg explica el especial metabolismo de los tumores, y permite comprender porqué es IMPOSIBLE que la radioterapia y la quimioterapia curen. Muchos habrá que consideren esta noticia la típica de conspiranoicos, pero antes de opinar, por favor, que lean e investiguen. Que intenten dejar de lado los prejuicios y las ideas preconcebidas de quién hace ciencia.

Comentarios

Ishkar

Si abres demasiado tu mente, el cerebro se caerá

m

Cada "podría" del artículo le resta cien puntos de credibilidad. Lamentable

shinjikari

#0 Con educación: Como familiar de más de un enfermo de cáncer, te deseo lo peor en esta vida, por intentar difundir semejantes patrañas que pueden dañar y poner en peligro la salud de muchos enfermos.

Sin educación: GILIPOLLAS.

berzasnon

#8 Da igual que no ganes nada con el blog. Da igual los años que hayas pasado "investigando". Da igual lo desinteresado que seas. Si vas por ahí aconsejando a la gente que no se someta a ciertos tratamientos contra el cáncer (cuyos descubridores no se han limitado a describirlos en un blog, sino que los sometieron a ensayos clínicos) eres un puñetero irresponsable, y puedes ser indirectamente el causante de la muerte de gente que tenía una oportunidad de curarse.

Y he dicho irresponsable por no emular a #4 y llamarte directamente gilipollas. No tienes ningún tipo de preparación médica, y no estás aconsejando sobre qué tomarse cuando uno tiene un resfriado, estás dando consejos que pueden significar la muerte de alguien.

Edito: he visto que no eres totalmente gilipollas y por lo menos has cambiado el titular del artículo, que decía que es IMPOSIBLE que la quimioterapia funcione, para después hacer una lista de los únicos casos (según tú) en los que funciona.

berzasnon

"¿En qué casos puede resultar curativa la quimioterapia? Pues sólo en ALGUNOS linfomas y leucemias. De entre los tumores sólidos, sólo en los de testículo."

Cuando el cuerpo de un artículo contradice a su titular de este modo, ya sabe uno que no se lo puede tomar muy en serio.

MEV

Alfonso Fernández
"Analítica web, marketing online, lean startup, diseño y copywriting. Creatividad, técnica y negocio"

El autor es un erudito en la materia.

c

Pues a mi amigo le funcionaTM

Amalfi

Yo he conocido varios casos por desgracia dos se han salvado una no, también depende mucho en que parte del cuerpo salga, y de la respuesta del mismo, no todos los cuerpos son iguales.

p

Soy el editor del blog y, por supuesto, le contesto a la persona que ha dicho que soy lo peor del mundo. El resto puede intentar pensar o simplemente insultar también. Por mi parte ha sido un error creer que alguien que dice que los bancos son el demonio no pueda darse cuenta de cómo actúan otras corporaciones. Pero, repito, contesto:
1.No gano nada con el blog. Todo lo contrario, me supone mucho esfuerzo redactar e investigar.
2.Nuestro caso es real: mi mujer es una enferma de cáncer cerebral y me pasé AÑOS investigando cómo salvarla.
3.He sido un frecuente usuario de foros donde no he hecho más que ayudar desinteresadamente a quien lo ha pedido, como comprobará si acude a ayudacancer.com y pregunta o busca posts de un usuario de nick: “deckard”
4.En privado he recibido docenas de emails pidiendo ayuda y, avisando de que no soy un experto, como usted habría podido comprobar en mi perfil de haberlo leídpo, he respondido a todas, aportando toda la ayuda que he podido.
Si usted es un enfermo o un familiar de un enfermo, sé cómo se siente y lo lamento mucho, se lo aseguro, pero no mate al mensajero. Yo no me aprovecho de nadie.
Es lo que me faltaba: saber lo que sé, a ciencia cierta, hacer lo que he hecho durante años, sufrir lo que hemos sufrido, intentar alertar sin esperar nada a cambio del mundo corrupto donde quieren que vivamos o muramos, y tener que aguantar que alguien me escupa esto por email.
Pues no: yo, por mi parte, le deseo a usted y/o a su familia lo mejor de este mundo, porque soy mejor persona que la mayoría de psicópatas con los que se cruzará por la calle y jamás harán anda salvo darle palmadas. De esos que no se mojan, seguramente usted pensará que son buenas personas… hasta que vengan mal dadas y ni digan una mala palabra ni protagonicen una buena acción.
Su comentario será publicado, y esta respuesta pasará a formar parte del hilo.
No escribo para que me insulten sin motivo, pero servirá para avisar de que nadie tiene derecho a hacerlo.
Gracias y un saludo.
Alfonso Fernández

shinjikari

#8 Me retracto; no es usted lo peor del mundo, ni gilipollas. Usted es símplemente un ignorante lleno de buenas intenciones.

Cuando tenga usted un título en medicina, dedíquese a decir las cosas que dice.

Salga de su cascarón de egolatría y pregúntese por un sólo iunstante: ¿y si estoy equivocado? ¿y si resulta que no es todo un megacomplot y la quimioterapia si ayuda a curar el cáncer? ¿y si todo lo que les he dicho a tantos enfermos es mentira, símplemente porque estaba equivocado?

Sin la preparación adecuada, dar consejos medicos al nivel que sea es símplemente una estupidez.

¿Que pasa entonces con los millones de casos de cáncer que han remitido y se han curado con quimio y radio? ¿No existen?

Supere usted sus malas experiencias, es lo único que puedo recomendarle.