Hace 11 años | Por --152764-- a esceptica.org
Publicado hace 11 años por --152764-- a esceptica.org

No, no voy a hablarles del inmenso dolor emocional que nos provoca a las mujeres el hecho de no tener un pene, eso lo dejo para otro día. Quiero, sin embargo, hablarles de la menstruación, y más concretamente, de los dolores menstruales o dismenorrea. Sí, han acertado, es uno de esos días del mes y, a falta de inspiración mejor, mi cuerpo me ha proporcionado un tema estupendo del que hablarles hoy.

Comentarios

somosdos

Anda, añade la "N" al principio de la entradilla.

D

#1 ¿Que N? No falta ninguna N

Gracias por el aviso

somosdos

#2 Cuando la he leído faltaba la "N" de la primera palabra ("No").

D

#13 ya, estaba de broma

yerena

También hay remedios caseros que nos pueden ayudar y, aunque no nos quiten el dolor, al menos da gustito.

El primero de ellos: aplicar calor, bien con paños, bolsas de agua caliente, saquitos de semillas para el microondas, gatos


lol lol lol lol Doy fe, si el minino quiere colaborar y pasarse horas y horas dormitando en tu regazo, viene de perlas

ailian

En condiciones normales de salud, el dolor menstrual no tiene por qué ser un síntoma de enfermedad alguna, podríamos decir que es natural, aunque no por ello deseable o aceptable.

Errónea.

El dolor menstrual es síntoma de algún tipo de patología. Con un adecuado tratamiento y según el caso con simplemente cambiar algunos hábitos alimenticios y algún ejercicio pélvico puede remitir e incluso desaparecer.

http://www.proyectosalutia.com/menstruacion/dolores-de-menstruacion.html

Wicek

¿Por qué duele?... Remitámonos a la primera escena de la película Reservoir Dogs de Q. Tarantino

Zopokx

#11 Lo serán, no lo he comprobado, pero al menos actúan directamente sobre una zona determinada, que ya es el mínimo necesario para pensar que pueden servir 'para algo'. Aunque sea para producirte una distensión muscular, un cardenal o un bonito tono rosado en la piel.

Zopokx

La he meneado, pero tela.... "También existen remedios más dudosos, como la homeopatía, la acupuntura o la quiropráctica, pero creo que ustedes ya saben que eso no funciona para los dolores menstruales ni para nada."

Eso en una página web que se llama escéptica, es lo más irónico del día.

D

#6 No hay absolutamente ningún estudio científico riguroso que demuestre que funcionen.

Zopokx

#9 Entono el mea culpa. Eso me pasa por estar en el trabajo y no leer hasta el final. lol Me había quedado sin leer el 'ni para nada'.

De todas formas mi crítica iba hacia lo de 'más dudosos'. Ni dudosos ni leches: La homeopatía es un timo. La acupuntura o la quiropráctica pueden aliviar en temas musculares, pero no tienen NADA que ver con la menstruación.
Mejor dejar las cosa claras y no andarse con rodeos.

D

#10 La acupuntura y la quiropráctica son otro timo, lo que pasa es que es más difícil de realizar un estudio de doble ciego, sin embargo no hay ningún estudio concluyente que indique que son mejores que el placebo.

D

"No, no voy a hablarles del inmenso dolor emocional que nos provoca a las mujeres el hecho de no tener un pene"

Esta tía está de psiquiatra

D

#4 joder, que ya se que es una ironía, pero es que ni como ironía, me parece una sandez de puta madre

Doble

#3 Tienes el detector de ironías muy deteriorado.

somosdos

#3 Yo también creo que es una ironía, pero te confesaré que a veces me gustaría tener uno, sobre todo para poder penetrar.

P

#14 para eso dios inventó los arneses y strap-ons ....

somosdos

#17 Sí, y tengo alguno, pero no sé... creo que sería divertido hacerlo con una "propia".

D

El grado de quejosidad indica el dolor soportado?