Hace 10 años | Por senyorningu a bbc.com
Publicado hace 10 años por senyorningu a bbc.com

La mayoría de nosotros experimentamos falsas alarmas con los teléfonos, y como explica Tom Stafford esto ocurre porqué es una parte común e inevitable de la función normal y saludable del cerebro. Notar vibraciones fantasmas del telefono és una experiencia extrañamente comun. Al rededor del 80% hemos imaginado un telefono vibrando en nuestro bolsillo cuando, en realidad, està relamente queito. Casi un 30% hemos imaginado el sonido de una llamada. Són estas alucinaciones siniestros signos de la locura causada por la cultura digital?

Comentarios

Titto87

Parece una tontería pero a mi me ha pasado muchas veces.

J

Son los extraterestres fallecidos que usan la habilidad de los teléfonos para así tratar comunicarse con nosotros desde el mas allá extraterrestre.

arolasecas

por insaciable y goloso

D

esto ocurre porqué
del telefono és
comun.
Al rededor
està relamente queito
Són...


Se ve un esmero de la hostia en la redacción de la entradilla.

c

Resumen o nos esperamos a que salga en 4K?

senyorningu

#5 Básicamente: llevar el teléfono en un lugar con poca sensibilidad / lejos de las orejas hace que el cerebro genere falsas alarmas. El cerebro intenta evitar que una llamada o un mensaje pasen desapercibidos, pero eso genera falsos posotivos

grima

Són estas alucinaciones siniestros signos de la locura causada por la cultura digital? No, en realidad el telefono ha vibrado pero no ha quedado constancia de la llamada porque ha fallado el software del aparato.

senyorningu

#1 Has leido el articulo?

grima

#3 había que leerlo?